✨;023✨

103 15 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando el elixir de la vida hizo su efecto, Kyu Jong pudo recordar su vida mortal, haciéndole sonreír con entera satisfacción y confianza. El elixir de la vida sí que cumplía con su función de traer los recuerdos perdidos de los demonios y almas perdidas, por ése motivo el demonio Choi Min Ho la custodiaba recelosamente hasta con su vida.

Y a causa de ello, tuvo que perder la vida, Kim TaeYeon no tuvo más remedio que matarlo cuando MinHo descuidó su defensa, no sin antes de dar una buena pelea por el elixir de la vida, pero Taeyeon al ser más astuta que él por ser mujer, esperó el momento indicado en el que el demonio se descuidara para atacarlo por la espalda en un acto de cobardía.

—Kyu Jong, ¿te sucede algo?—preguntó TaeYeon desconcertada al ver a su primo sonriendo de una manera diabólica qué daba miedo.

Al escucharla hablar, Kyu Jong le sonrió de forma fría e indiferente, y en un segundo la tomó del cuello para luego estamparla contra la pared de mármol con una fuerza brutal, Kim TaeYeon apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando tenía a Kyu Jong encima suyo aplastandole el cuello, sólo pudo soltar un quejido de dolor mientras aruñaba con sus ambas manos la mano que sujetaban su cuello en un intento de zafarse.

—Kyu…Jong…su-suel-tame…Imbécil—. Suplicó la demonia con la voz ahogada, ya que la fuerte presión en su cuello la estaban dejando sin aire—. Soy yooo…Kim…TaeYeon…Tu adorada prima.

—¡Ya sé quien eres!—, lo afirmó con una sonrisa malvada—. Siempre tenía que ser el segundo bajo la sombra de tu grandeza. Una doncella real con ambiciones de reina, pero tú jamás hubieras llegado a ser una buena monarca, te habrían destronado al primer día, siempre fuiste ingenua y muy confiada con la gente. Yo no tenía pensado estropear tu maldito plan, pero así se dieron las cosas. Me enamoré perdidamente de Young Saeng y como el mocoso no me hacía caso, tuve que usar la fuerza. El padre del bebé que estaba esperando Young Saeng. ¡Era yo!—Kim TaeYeon le miró sorprendida—. Lo terminaste de condenar con la orden que diste, juzgaste a ese pobre niño sin saber la verdad, así que tu y yo no somos tan inocentes querida primita. Sabiendo que Heo Young Saeng era de tu misma sangre lo trataste peor que un perro. Y ni que decir de tu padre, él tenía la obligación de protegerlo y no lo hizo. Por eso tú, tu padre y yo vinimos a parar aquí, nuestros crímenes pasados nos predisponen de los que fuimos en nuestra vida como mortales. Pero lo que soy ahora, lo llamo segunda oportunidad. Yo no me quedaré aquí siendo el esclavo de Hades por toda la eternidad y mucho menos seguir siendo el segundo, soy libre gracias a ti.

—¿Qué estas tratando de decir?

—¡Qué gracias a ti recuperé todos mis recuerdos, y te vas arrepentir por haberme ayudado!

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora