✨;013

118 17 10
                                    

|KYU JONG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|KYU JONG

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Y maldición! ¿Porqué de los tantos chicos que existen en el mundo Young Saeng tenía que ser el novio de ese maldito Dragon Celestial?

¡Young Saeng es mío! ¡Me pertenece!

He estado observando a ese dulce niño desde cuando estaba en el kinder, su inocencia y ternura me atraen enormemente como un imán…Y su belleza, ni que decir. Pero, ¿porqué hasta ahora no he podido hacerlo mio? Pues, Young Saeng no es el típico chico fácil que le abre las piernas a la primera persona que se le cruza en frente, sino se comportara arisco, frío e indiferente conmigo hace mucho tiempo se hubiera metido en mis pantalones. Pero él no es así, conmigo se comporta seco, frío y distante…Hasta podría jurar que me tiene miedo y por eso huye de mi, jamás le he hecho algo que yo recuerde.

Eso lo hace aún más interesante y divertido, más sumándole a su pureza y castidad, puedo decir que lo convierte en el ser más culto y puro que existe sobre la faz de la tierra que quisiera corromper. Me encanta los chicos que se hacen los difíciles, porque al final, siempre terminan rindiéndose ante mi.

Bueno eso pensé yo, hasta ese día que lo vi sonreír y platicar muy amistosamente con el Príncipe Dragon. Verlo con esa actitud soñadora me hizo cambiar de opinión con respecto a él, y no pensé en otra cosa que hacerlo mío a como dé lugar. Ningún tipo hechizado va a robarme el corazón de ese pequeño, sólo a mí me pertenece.

Así que no se me ocurrió otra idea que esperarle después de clase como siempre lo hacía en la entrada de la escuela, me quedé sin aliento al verlo llegar muy lindo y deslumbrante como cuando lo vi por primera vez, esa tez tan fresca me hizo desearlo aún más. Me acerqué a él y se sorprendió cuando lo tomé bruscamente de la muñeca para meterlo a mi auto, pero mis planes se estropearon por una maldita anciana desgraciada que apareció en el momento más inoportuno.

Podría jurar que esa mujer no era para nada una anciana, tenía una increíble fuerza descomunal ya que me batió de golpes sin cesar en la espalda, dejándome una mancha negra en la piel que hasta ahora no se me borra. Por esa razón, me desquité con Young Saeng, lo golpeé tan fuerte esa mañana para que aprenda la lección y no grite pidiendo auxilio. A consecuencia a ello, no entró a clases, y prefirió irse a su lugar de trabajo de medio tiempo.

Fue mi culpa de que haya huido de mí, y no lo culpo, tengo un temperamento de mierda que a veces ni yo mismo aguanto. Y no me quedó de otra que esperarlo pacientemente a que terminara su turno y lo vi desde mi auto, el pequeño había salido del restaurante arrastrando varias bolsas de basura y antes que entrara al edificio lo sorprendí aparcando mi auto delante de él, quería huir de mi otra vez pero no se lo permití, Young Saeng parecía estar asustado o molesto por lo sucedido, pero sin pensarlo dos veces me acerqué a él tomándolo otra vez de la muñeca para comenzar a arrastarlo, aunque él forcejeaba ante mi agarre y me maldecía seguí forcejeando con él hasta llevarlo a un callejón, Young Saeng tenía que ser mío a como dé lugar.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora