Hyun Joong lo contemplaba a través de sus profundos ojos achocolatados con demasiada intensidad y mansedumbre, obligándolo a cerrar los ojos con fuerza para no seguir siendo observado de esa manera.
Young Saeng, sentía como si Hyun Joong, pudiera ver hasta lo profundo de su alma, eso era peor que ser fotografiado.
Mientras tanto Hyun Joong, aprovechó ese lapso de tiempo que inconscientemente el menor le concedió para admirarlo discretamente, notando que en ese bonito rostro delicado y aniñado habían un bonito rubor adornando los hermosos cachetes redonditos del menor. Acercando sus manos al rostro ajeno, lo acarició suavemente con dulzura, sintiendo cuán suavecita era la piel.
El menor cuidaba muy bien de él.
Y continuó explorando, siguiendo su recorrido por la mandíbula, cuello y clavículas níveas del menor, sintiéndose atraído por dejar una marca de pertenencia en la zona curva entre el cuello y la clavícula. Se relamio los labios con ganas e inquietud, como un perro hambriento ansiado de un buen hueso y acercando su boca a esa zona, dejó un húmedo y candente beso sobre la superficie blanca que lo tentaba.
Young Saeng se estremeció hasta los huesitos con el contacto, pero se dejó acariciar sin rechistar. Hyun Joong sonrió enternecido sobre la piel contraria.
Verdaderamente Young Saeng, su pequeño novio desprendía gracia y belleza hasta por los poros, no podía refutar con ello. Fue realmente bendecido con una preciosidad de adonis andante, Young Saeng era la misma belleza caminante por la tierra. Aunque eso se veía primordial para atraerlo, él no lo veía así. Lo que realmente le atraía del pequeño hombrecito, era su carácter alocado y directo que poseía. Le encantaba oírlo hablar hasta por los codos, su voz era melodiosa, jamás se cansaría de escucharla.
Era hermosa.
Esa carita angelical de no mato ni una mosca, le estaban volviendo loco, completamente loco.
Envolviendolo entre sus brazos, Hyun Joong lo atrajo a su cuerpo, Young Saeng le devolvió el abrazo encantado, permitiendo recostar su cabeza en el hombro ajeno.
Por primera vez, el pequeño hombrecito se sintió querido y protegido en unos brazos ajenos que lo envolvían con una delicadeza indescriptible, sintiendo como millones de descargas eléctricas viajaban por todo su cuerpo como una especie de aviso. No sabía que era, pero se sentía bonito.
Era un abrazo sumamente cálido, reconfortante y cariñoso que ambos compartían sin ningún otro tipo de intenciones. Sólo eran ellos dos.
Young Saeng quien aún mantenía los ojos cerrados, disfrutaba de ese calor envolvente que le transmitía seguridad y cariño. Todo era tan mágico e irreal. Aún no lo asimilaba del todo que Hyun Joong era su novio.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando!
Fantasy-¿No tienes miedo de mi apariencia? Acaso, ¿no tienes miedo de que pueda hacerte daño ó quizás...comerte? -¡No me das miedo, Hyun Joong! ✨HyunSaeng ✨Angst ✨Smut ✨Romance ✨Drama ⚠️QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HI...