Con su mejilla y nariz, acariciaba con cariño y dulzura la grande nariz del Dragon, sintiendo cuán raspozas eran las escamas negro azuladas en su piel, pero no le importaba. Young Saeng estaba feliz de acariciarlo de esa manera.
El feroz Dragón estaba sorprendido y un poco desconcertado por la forma en que el menor lo acariciaba sin tenerle miedo y a la vez estaba feliz de sentir las regordetas mejillas del menor contra su piel dura, esas hermosas mejillas eran suavecitas y rechonchas como lo recordaba a comparación de él, su cuerpo grande cubierto de escamas muy raspozas.
¡Young Saeng acababa de levantarle la moral!
El menor le miró sonriente, haciendo que su corazón latiera fuertemente y sentimientos cálidos acariciaran su pecho con dulzura. Le hizo una seña al menor, quien aceptó encantado de acurrucarse durante toda la noche a lado suyo.
—Señor, usted…Es muy cálido—. Le elogió con una voz linda y dulce, tomando una posición fetal a lado suyo. Y antes de quedarse dormido, le besó la piel.
Hyun Joong sonrió enternecido internamente antes cerrar los ojos y acurrucarse a lado de su pequeño novio para brindarle calor.
A la mañana siguiente, un Hyun Joong completamente desnudo tenía atrapado entre sus brazos el pequeño cuerpo de Young Saeng como si temiera perderlo. Una fría ventisca golpeó ligeramente el rostro del príncipe haciéndolo despertar, talló sus ojos con su mano en forma de puño y finalmente observó detenidamente todo alrededor suyo…El lugar no era cómodo ni para nada romántico a decir verdad, estaba lleno de rocas y hongos que habían invadido el lugar por la fuerte humedad que se filtraba, pero Young Saeng con su grata presencia le daba color y brillo a todo eso.
Estiró su mano hacia el rostro de su pequeño novio y le acarició dulcemente sus suavecitas mejillas rechonchas que estaban de un bonito rubor cereza adornandolo, empezaba a amar en la forma en que Young Saeng dormía. En toda su vida perfecta de monarca, jamás se detuvo a admirar a alguien más de su mismo sexo, le parecía extraño y una aberración. Pero ahora podría decir, que el niño frente a él le había cambiado su manera de pensar, Young Saeng era diferente en todo los aspectos, ni siquiera podía jugar con él.
¡Aunque en sí lo había pensado!
Se dispuso a escarbar sus recuerdos pasados volviendo a sentir esos martillazos golpear fuertemente su pecho, aún era doloroso recordar todos esos hechos vividos. La mujer en quien mas confiaba le traicionó de la forma más vil, la amaba como nunca antes amó a otra mujer. Volver a abrir su corazón para el amor parecía ser difícil, ¿cómo es eso posible que su hechizo se basara en ese sentimiento tan banal? Volver a pasar por lo mismo, no estaba en sus planes. Suficiente tenía con la experiencia vivida de ese trágico día cuando trajeron a Kim TaeYeon ante su presencia para romper el hechizo, sacando así a revelar las verdaderas intenciones de su futura reina. Estaba decepcionado, herido, su corazón y alma hecho trizas, su puesto real sólo eran vistos con avaricia y ambición ante los ojos del primer ministro y su familia.
ESTÁS LEYENDO
¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando!
Fantasy-¿No tienes miedo de mi apariencia? Acaso, ¿no tienes miedo de que pueda hacerte daño ó quizás...comerte? -¡No me das miedo, Hyun Joong! ✨HyunSaeng ✨Angst ✨Smut ✨Romance ✨Drama ⚠️QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HI...