✨;015

154 18 9
                                    

|YOUNG SAENG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|YOUNG SAENG

Hoy comenzaba mis exámenes trimestrales, como es mi último año de escuela debo esforzarme el triple y ponerle mucho más que empeño a mis estudios para poder ingresar a una buena universidad. Así mi padre que me cuida desde el cielo estará más que orgulloso de mí y sé que con mis notas invictas lo lograré.

La maestra de literatura, una adorable viejita de más de sesenta años de edad, puso sobre mi pupitre un talonario de papeles junto a un pequeño papel cuadrado donde debía marcar las respuestas correctas, me sorprendí al observar con cuidado que venían cien preguntas por resolver y tenía que resolverlos en menos de dos horas.

¡Sé que soy muy inteligente, pero esto es un abuso! Con ese tiempo tendría que tener los ojos de Superman.

Sin perder más el tiempo, agarré mi lápiz comenzando a resolver las preguntas del examen. Por suerte, las preguntas estaban muy fáciles, a mi parecer, no sé si para mis demás compañeros habrá sido lo mismo. Cuando termine de marcar la última respuesta del examen, me levanté de mi asiento y me acerqué al escritorio de mi maestra para entregarle mi examen que al verme se sorprendió.

— Siempre a tiempo alumno Heo, muy bien. — Me felicitó la amable anciana, con su característica voz cansada debido a los años de experiencia mientras yo dejaba sobre su escritorio mi examen. — Pon a éste lado tu informe. — Ella me señaló el lado izquierdo de su escritorio donde había una pequeña caja de cartón, abrí mi mochila y saqué de él mi informe de la biografía de William Shakespeare y lo que ese hombre influyó en la literatura universal, y lo metí en la caja. Y antes de marcharme de allí me aseguré de reverenciarme ante ella en señal de respeto a lo que fui correspondido por un sutil movimiento de cabeza.

Caminé por los largos pasillos de la escuela hasta llegar al baño de hombres. Cuando termine de hacer mis necesidades, lavaba mis manos mientras miraba a través del enorme espejo del baño mi bonito collar de dragón que colgaba de mi cuello.

— Creo que si le gusto. — Le presumí mi bonito collar al espejo mientras hacía un ahgyeo muy tierno frente a él. — "Un regalo de Su Alteza Kim Hyun Joong a su lindo estorbo público Heo Young Saeng" — Leí la inscripción grabado en el reverso de la joya. — ¿Estorbo publico? ¿Me está halagando o me está insultando? ¡Sss~! ¡Que creído! Aún me sigue llamando estorbo publico. Si yo soy un estorbo público, usted es…Un dinosaurio prehistórico.

Con mi dedo índice apunté al espejo fingiendo estar enojado, antes que un ruido muy extraño hiciera que todos los pelitos de mi cuerpo se pusieran de punta. Llevé mi vista hacia el marco de la puerta al sentir que no me encontraba sólo en el baño y me quedé más frío que un cadáver después de ver a una persona parado allí. Tenía el cabello largo y enredado que le cubría totalmente el rostro, su ropa era blanca y de hospital, estaba manchado de sangre, lo observé con más cuidado notando que tenia las uñas largas y sucias, mezclado con sangre.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora