✨;021

143 22 9
                                    

Con las mejillas más rojas que un tomate maduro y con los sentimientos desbordando de su ser, el bonito jovencito retrocedió para no cometer alguna locura como su misma alma envuelta en lujuria lo exigía, al notarlo, Hyun Joong actuó rápidamente e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las mejillas más rojas que un tomate maduro y con los sentimientos desbordando de su ser, el bonito jovencito retrocedió para no cometer alguna locura como su misma alma envuelta en lujuria lo exigía, al notarlo, Hyun Joong actuó rápidamente envolviendo entre sus brazos el pequeño cuerpo de su joven amante. Las rechonchas mejillas rojitas de su pequeño novio le decían todo, y ante la atenta mirada tímida de Young Saeng le acarició suavemente sus ambos mofletitos rojos con las yemas de sus dedos.

Young Saeng cerró sus ojitos para disfrutar de esas tibias manos que delineaban con dulzura todo su rostro, sintiendo que era telepransportado a un mundo de ensueños. Para luego de unos segundos sentir que unos bonitos labios gruesos y húmedos se posaban sobre sus mejillas, ojos, nariz, frente, cejas, sienes, mandíbula y mentón, cada parte de su rostro era besado con dulzura y amor, haciéndole delirar de amor puro. ¡¿Qué bien se sentía ser amado?!

—Cada parte de ti, es perfecto mi vida—el monarca susurró suave en su oído.

Young Saeng se estremeció hasta los huesitos ante el nuevo segundo apodo cariñoso que le dio Hyun Joong.

—Señor~ —Susurró bajo y sutil, con los ojos aún cerrados, sintiendo su pecho explotar en extasis por donde iba yendo la situación.

—¿Me seguirás llamando Señor?—. Musitó fingiendo estar decepcionado, aunque para él no había ningún problema que su pequeño novio le siguiera llamando "Señor", por una parte estaba bien, pero por otra parte también quería ser llamado con un apodo bonito y cariñoso, mucho mejor si venía de los labios de Young Saeng.

El menor asintió freneticamente ante lo anterior mencionado, mordiéndose el labio inferior. Aquella acción inocente sin doble intención, le pareció candente y sexy al monarca, generando que cierto amigo en su zona pelvica se pusiera aún más duro.

—¡Ahhh Hyunnie~!—. Un gemido totalmente excitante escapó de la garganta del pequeño, cuándo sintió la punta de un invasor rozar su palpitante y necesitada entrada.

Young Saeng rápidamente se tapó el rostro con sus ambas manitos por la vergüenza. Ese sonido que había hecho, lo había delatado de cuánto deseaba a Hyun Joong.

—¿Hyunnie?—, enarcó una ceja en confusión, acercando su boca a la oreja contraria, roncamente le susurró—. ¡Ese apodo me encanta pequeño hombrecito!

Con la afirmación recibida, Young Saeng retiró sus manos de su rostro y le sonrió de vuelta a Hyun Joong con coquetería, en respuesta este también le devolvió la misma sonrisa. Sus almas vírgenes no tardaron en conectarse por medio de sus miradas, en ellas había amor, cariño, dulzura, anhelo, calidez, entrega, pasión, lujuria y deseo, todo un revoltijo de sentimientos. Sus cuerpos pedían ser llenados de besos intensos y húmedos por el otro, junto a las caricias dulces y delicadas por las ardientes llamas del amor que los teletransportarían hacia la fantástica pasión.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora