✨;014

96 17 12
                                    

|HYUN JOONG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|HYUN JOONG

Debo admitir, Young Saeng tiene una determinación que no la tiene nadie, lo acompañé a comprar sus libros que lo ayudarían a estudiar por estos cuantos días. Los maestros de su escuela le mandaron a su correo electrónico estudiantil una larga lista de útiles y tareas que debe presentar. Tal y como Young Saeng me dijo, está en sus exámenes trimestrales y debe esforzarse el doble. Su largo historial de perfectas notas quiere mantenerlo impecable.

Me enseñó muy orgulloso sus antiguas boletas notas y ningún feriado ocupa en ellas. Mi pequeño es muy inteligente.

¡Creo que al final, terminaré bebiendo con él!

— Uhmm…Creo que éste libro no podré comprarlo. — Murmuró decepcionado mirando el precio del libro.

Vi el libro, era un libro de tres mil páginas de Física Cuántica, Universo y Leyes de la física. Parecía que era importante para él, ya que miraba su larga lista y luego al libro con mucha tristeza. Sonreí y disimuladamente le dije a mi canciller que comprara el libro. Él también salió con nosotros, pero tomando una poción mágica que su efecto sólo es hasta el atardecer.

— ¡Utilizaré los libros de la biblioteca! Aunque para éstas fechas es muy probable que todos los estudiantes vayan a la biblioteca por libros. — Abulto sus mejillas en un gesto de decepción. No sé porqué pienso que cada vez que hace eso, se ve realmente adorable. — Señor, ¿me acompaña a ir a una biblioteca de segunda mano? Quizás allí pueda encontrar ese libro. — Me sugirió, con su carita de tristeza.

— Señor, aquí tiene. — Me susurró mi canciller en el oído entregándome una bolsa de papel, a lo que recibí gustosamente.

— No creo que haga falta. — Respondí animado llamando la atención de Young Saeng, que por cierto, ya me miraba confundido y le entregué la misma bolsa que me dio mi canciller. Young Saeng me miró aún más confundido cuando vio lo que contenía la bolsa.

— Señor, no puedo aceptarlo. — Me extendió la bolsa de vuelta y yo le miré extrañado. No había nada de malo en eso, ¿ó sí? Pero él parecía incómodo. — Yo dije que obtendría cien en mi boleta de notas de fin de mes, pero por mis propios méritos. No quiero que piense que me estoy aprovechando de usted y de su generosidad, mejor devuelvelo a su lugar. ¿Acaso no ha visto el precio? — Lo mencionó de manera sugerente, arrugando su naricita. — Conseguiré ese mismo libro en otra parte, seguramente en las bibliotecas de segunda mano las deben vender mucho más barato. — Añadió apenado.

¡Pero que modesto es!

— Uhmm…¡No quiero devolverlo! A mí no me sirve, pero a ti sí. ¿Qué tiene de malo en que quiera ayudarte? ¿Ya no quieres probar soju? — Le pregunté serio.

Él pareció pensarlo por varios segundos con lo que le dije, y poco después metió su mano dentro de la bolsa de papel para sacar la boleta de compra, y mirarlo.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora