✨;005

151 20 9
                                    

Le encantaba el olor del bosque, ahí se respiraba paz y armonía, sólo los animales del bosque acompañaban el rítmico canturreo de la atrayente naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le encantaba el olor del bosque, ahí se respiraba paz y armonía, sólo los animales del bosque acompañaban el rítmico canturreo de la atrayente naturaleza. El espeso bosque ocultaba una hermosa cascada de sensuales aguas cristalinas, siempre iba a bañarse allí. Realmente aquel lugar era tan hermoso y cálido, muy alejado del pueblo, nadie visitaba ese lugar.

Se deshizo de toda su ropa y se sumergió en lo más profundo de la cascada, su piel se erizó al sentir lo fría que estaba el agua. No obstante, alguien muy mal intencionado había seguido al hermoso chico, se encontraba muy bien escondido detrás de un árbol, observando con lujuria y deseo a su sirviente bañarse tranquilamente.

Se relamio los labios con hambre voraz pecaminoso, al observar detenidamente lo que ocultaba el muchacho detrás de esos arapos que usaba. Pero su pecaminosa vista sólo se concentró en el trasero muy bien formado del menor, pues el muchacho se encontraba de espaldas jabonando su hermoso cuerpo. Era una escena bastante erótica de ver, Young Saeng pasaba el jabón por su blanquecina piel con una delicadeza admirable, parecía que temía lastimar su piel con el jabón. Recogía con su mano el agua para retirar la espuma de su cuerpo, parecía una musa griega cuando se bañaba.

Hasta que un ruido extraño alertó al muchacho e inmediatamente volteó para ver lo que ocurría, y observó todo a su alrededor encontrando nada, y sólo vio a un ciervo correr desesperado por su vida al ser perseguido por alguien. Rápidamente se sumergió en el agua como un delfín para no ser visto, y nadó hasta una grande roca para esconderse detrás de ella.

Era el Príncipe acompañado de sus soldados que perseguían al pobre animal con flechas intentando cazarlo.

¿Vaya? Si que al rey le encantaba comer carne de ciervo todos los días.

El ciervo le miró por un momento antes de ser cazado por el príncipe, y le pareció notar que el animal le había pedido ayuda con su mirada. Y por primera vez, observó detenidamente el rostro del príncipe, era muy guapo como la gente del pueblo decía, no eran simples especulaciones.

¿Porqué Kim TaeYeon quiere matarlo? Se preguntó.

Se perdió en esas facciones varoniles y gallardas que poseía el príncipe. Ante los ojos de Young Saeng, Hyun Joong se veía muy guapo y galante cabalgando su corcel blanco, no podría ser una mala persona con ese porte. "Quizás su comportamiento se deba a la poción que le dio de tomar Kim TaeYeon", se dijo así mismo. Lo vio alejarse en compañia de sus soldados, el príncipe le había causado una tremenda impresión.

— ¿Te gustó el príncipe? — Una voz severa sorprendió al chico.

Young Saeng se volteó inmediatamente por el susto, su cuerpo se estremeció tras ver a Kyu Jong frente a él que le sonreía de una manera diabólica. ¿En qué momento Kyu Jong llegó hasta él? El menor rápidamente cubrió su desnudez con sus extremidades.

¡MI PRÍNCIPE DE NIEVE! - [HyunSaeng] ¡Editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora