Narra Olivia
-¿Que pasa con Camilo? - preguntó Rocío mientras miraba su celular.
-¿Por? - pregunté yo confundida.
-Puso en el grupo, que tenemos en Whatsapp , que te integremos más.- No se si me sentí bien o mal con ese comentario.- Es raro que Cami quiera integrar a alguien al grupo, unas ganas te tiene seguro ...
-Em, sí, bueno, mañana es el cumple de Agos, mi hermanita, ¿Te quedas?
-Dale, obvio, ¿Cuánto cumple ya?
-Trece.
-Fua, la última vez que la vi tenía como seis años.
-Yo igual me impresioné al verla tan grande ya, después de siete años ...
Narra Mateo:
-Eu Mateo- dijo alguien sacudiéndome.
-Salí de acá- dije con sueño y me di vuelta en la cama- dejame dormir.
-Dice papá que me lleves al cumple, que me queda lejos para irme caminando.
-¿Que cumple Tomi?
-El cumple de Agos.
-¿Y esa quien es? - pregunté medio dormido.
-La hija del Tate gil. .- Menos ganas tenía de ir de nuevo hasta allá
Finalmente acepté a llevarlo, me levanté, lavé mi cara, y me cambié.
-Pásame dirección- dije mientras arrancaba el auto.
-Acá- me mostró el celular con la dirección- En Puerto Madero.
-Bueno.
Una vez que llegamos me acordé de la rubia insoportable que vivía acá, y dudé de haberla visto antes, no la recordaba, y eso que el Tate y mi viejo eran buenos amigos.
Bajamos y lo acompañé por las largas escaleras que llevaban a la puerta de la casa. Me sorprendí al ver quien nos abrió.
-¿Mateo?
-¿Que haces acá Ro?
-Ayudo a Olivia con el cumple de su hermana.
-Un embole te estas pegando seguro.
-Mentira, me encanta pasar tiempo con los chiquitos.
-Chiquitos, exagerada tienen cómo doce años.
-Bueno, es lo mis ... ¡No toques eso! ¡Cuidado! - gritó ella cuándo unos pibitos que jugaban con una pelota dentro de la casa patearon un gran florero. Me metí dentro para ayudarla, levantamos el florero y lo dejamos en su lugar.
-Gracias. -respondió ella- ¿Querés almorzar acá? Hay de todo, aprovechá, que a vos te gusta comer- Dudé un momento, pero estaba Rocío, ella es cómo mi mejor amiga, así que acepté.
Nos quedamos comiendo unos sanguchitos de miga que robamos de la mesa de invitados en la gran cocina, obviamente blanca, y de la nada veo a mi hermano abrazando a una piba.
-Epa, míralo al Tomi- le digo a Ro con una media sonrisa.
-Bien ahí.- dijo riendo.
-Eu Ro, ¿Podes llevar esto a ...? ¿Qué haces vos acá? - escuché una voz detrás de mi, y al darme vuelta me encontré con la Barbi, y largué un suspiro.
-Ya me voy- respondí cortante.
-Yo lo dejé pasar- interrumpió Rocío- Casi rompen una de esos floreros raros que tenes. Matu me ayudó.
-Uh- respondió ella- bueno, gracias.- Asentí con la cabeza una vez y pregunté:
-¿Dónde está el baño?
-En el pasillo de allá- señalo Olivia a la nada, ya que miraba concentrada su celular. Me levanté y fui hacia dónde creí que dijo pero no logré encontrar ningún baño. Pasé por una puerta y ví una ducha, así que pensé que ahí debe estar y me metí.
Narra Olivia
-En el pasillo de allá- respondí a su pregunta mientras respondía a un mensaje de mi padre.
-Andá a decirle dónde que seguro se pierde el boludo- dijo Rocío cuándo Mateo estaba fuera de mi vista y obedecí.
Fui hacia el cuarto de baño para asegurarme que halla entrado ahí pero cuando llegué no había nadie, ¿Dónde se había metido? seguí caminando por el otro pasillo y lo encontré en el sauna.
-¿Que haces acá?
-Buscaba el baño dijo el encendiendo la luz.
-Bueno acá no es.
-Me acabo de dar cuenta- respondió con una mala onda impresionante.
Me dirigí a apagar la luz y cuándo ambos estábamos por salir, un chico de los amiguitos de mi hermana pasó corriendo empujando la puerta del sauna.
-¡Ey! - grité y vi cómo el niño inspeccionaba los botones de la puerta- ¡No! No toques eso ...- Tarde, el niño había encendido el sauna y salió corriendo cómo un cohete.
-¿Y? ¿No vas a abrir la puerta? - preguntó el insoportable.
-No puedo
-¿Que?
-¡No puedo!
¡Les deseo un muy feliz año nuevo a todxs! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Ocho Cuarenta|| TRUENO
Fanfiction"••ella multimillonaria, y del mas alto niveel, termino la secundaria con un promedio de diez, sus amigas sorpendidas, no lo podian creer, que una noche distraída, del baile se fue con el••" ella, que vive colgada de las redes, pensando en siempre q...