Capítulo 30

3K 109 2
                                    

Xx:

—Daleee vamos al agua.

—¡No! Agos, dejá de joder- se negó Olivia.

Mateo, Olivia, Agostina y Morgan habían ido a la playa que se encontraba en la costa de Texas. Los dos preferían ir ellos solos, pero Agostina insistió en acompañar y Morgan quería pasar el rato con sus dos hijas. No se opusieron después de todo tenían casi dos semanas para estar ellos solos.

—¡Porfa!- la chiquilla siguió insistiendo y empujando a su hermana para meterse al mar mientras seguían en una lucha entre ellas. Mateo aguantando la risa de la situación, tomó a la nena por los hombros y la levantó para separarlas. Agostina comenzó a reír y patalear.

—¿Si te acompaño al agua dejas de molestar a tu hermana?- preguntó en broma. La nena chilló de felicidad y corrió al mar seguida de Mateo que miraba hacia atrás contemplando a Olivia que sonreía enamorada.

—Yo sabía que algo iba a pasar con ustedes dos.- habló Morgan luego de que Mateo y Agostina terminaran empapados en el agua.

—¿A que te referís?- respondió en ingles para que su madre no se complique hablando en el otro idioma.

—Yo a los Palacios los conocí cuando Agos todavía no había nacido. Mateo y tu eran dos niños, pero era increíble la facilidad con la que se llevaban.- Olivia sonrió para sus adentros. —Siempre bromeabamos con que iban a terminar juntos.

—Aunque no estamos juntos. - cortó Olivia.

—No hace falta una etiqueta para nombrar lo qué ustedes dos tienen. Te veo Oli, lo miras distinto. Nunca te había visto actuar de esa manera con un chico, y eso que traías uno distinto cada semana a casa- ambas rieron.

De la nada, una duda enorme se metió en la mente de Olivia.

—¿Mamá?

—¿Si?

—¿Vos mirabas así a papá?

La pregunta la tomó por sorpresa a Morgan, y tardó unos segundos en responder.

—Tal vez.

—¿Y por qué se separaron?- preguntó realmente curiosa. Nunca lo supo, tampoco había hecho mucho para saber. Se sabía el cuentito de "tu padre y yo teniamos ciertas diferencias" y Morgan supo que tenía que contarle la historia completa de una vez por todas.

—Tu padre fue una persona muy importante en mi vida Oli. Lo amé con todo mi corazón sin embargo hay gente que está destinada a seguir su propia vida, y si alguien te detiene hay que elegir si o si.

—Asi que decidiste abandonarlo para seguir con tu vida- replicó con crueldad.

—No. Ambos sabíamos que juntos no ibamos a llegar a nada bueno. El quería seguir con su fábrica y yo quería viajar por el mundo con mi trabajo. Era una cosa o la otra.

—¿Y por que no seguían juntos a pesar de estar separados?

—Porque en el fondo ambos sabíamos que nos amabamos pero no estabamos enamorados.

Olivia abrió los ojos y por fin entendió lo afortunada que era. Ella realmente estaba perdida por aquel chico y haría de todo por él. Eso realmente era amor.

—¿Osea que ustedes se casaron por...?

—Por compromiso- terminó la frase.— por eso te digo, cuídalo a él, realmente están destinados a estar juntos.- Olivia sonrió y pasó el brazo por los hombros de su madre.

—Que cursi- respondió y volvieron a reír.

Agostina y Mateo volvieron con la misión en la cabeza de meter a Olivia al agua. Ambos lo lograron ganando multiples insultos en ambos idiomas por parte de la rubia.

Ocho Cuarenta|| TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora