Capítulo 18

3.2K 123 11
                                    

mateo:

cuándo llegamos al campamento, Olivia seguía dormida, y quien fue el que tuvo que despertarla? si yo.

Ya por experiencia se que cuando mas insoportable se pone ella es cuando alguien la despierta.

-Eu Rubia- le sacudi tomandola del hombro.

-Mm que queres?- dijo, o eso entendí.

-Despertate, ya llegamos.

-No jodas...

-Bueno, insolate aca entonces- y me bajé del vehículo. Me dirigí hacia su hermana. -Despertala vos a la Olivia.

-Olivia- me corrigió- no "La Olivia", no es un perro.

Le tiré una sonrisa burlona, hay veces que me olvido que le joden "que hablemos asi".

-Son re pesadas estas dos- le digo a Tomi, el la miró a Agos, y corrió la mirada hacia mi.

-A veces si- respondió. Sonreí al escuchar eso y le revolví el pelo.-Vamos

La luna se asomaba entre las montañas, mientras terminabamos de armar las carpas. Me sorprendí bastante al ver que la Barbi sabía armar una carpa. Tan inútil no era.

-Que miras?- me sacó de mis pensamientos.

-Eh?

-Te me quedaste mirando- dice poniendo sus manos en su cadera.-¿Te gusto?- Absolutamente.

-Prefiero a Yao Cabrera antes que a vos.

Olivia puso los ojos en blanco y se dio vuelta volviendo a su carpa.
Comimos unos sanguches de jamon y queso, y nos quedamos bastante tiempo hablando alrededor del fuego.
Hablábamos de música, a mi es algo que me re atrapa, pero no se si sería bueno para hacer.

Mientras hablaba con el Tete, noté como Olivia se levantaba y se marchaba sin decir nada, la curiosidad me comió por dentro y la seguí.

-Que te pasa?

-Problemas tecnicos.- no entendi.

-Eh?- conteste.

-Me vino.

-Uhh, osea que vas a estar en triple de irritante...

-por que lo decis?- dijo como...¿molesta?

- Porque a ustedes cuando le viene se ponen así, insoportables.- conteste seguro de lo que decía.

-Que machista, no, no a todas le pasa.

-Bueeeeno.

La acompañe hasta la carpa, no se porque solo lo hice.

-No está!

-Que cosa no está?

-Mi bolso! Donde tenía todas mis cosas.

-Fijate bien- contesté desconcentrado.

-Ya me fijé Mateo! No está.

-Bueno pará no me grites- entré a la carpa para ayudar a buscar- como es el bolso?

-Es chiquito, todo negro con un cierre azul.

Apenas dijo eso, me acordé del bolso que saqué de su mochila, en mi casa, porque según yo, llevaba cosas al pedo.

-Que te pasa?- me pregunta.

-Que me que? que? porque?-tartamudeé.

-No se dije eso y te quedaste tildado, que te pasa?

-Emm, nada- le llegaba a decir que yo saque su bolso y no vuelvo vivo despues de esto..- sigamos buscando- mentí.

-Ufa..

Ocho Cuarenta|| TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora