Narrador Omnisciente
Dos meses pasaron desde que Mateo y Olivia se separaron en el aeropuerto. Desde ese entonces no podía parar de pensar en lo mismo, en verse. Se hablaban cuándo podían, además de la diferencia de horario, Olivia estaba muy ocupada con el colegio y Mateo con el Club que fnalmente había quedado seleccionado para jugar oficialmente con la selección. Festejaron esto a través de una llamada, aunque ambos querían verse, tocarse, poder abrazarse.
...
Olivia entraba cansada a la escuela, a pesar de estar acostumbrada a entrar temprano, tenía las horas de sueño cambiadas. Ya no tenía ganas de ir, ni de ver a sus compañeros, ni ser la que era antes. Antes de llegar había discutido con su madre, según ella, Olivia estaba echa una "hippie" por culpa de su padre, y que nunca tuvo que haber dejado que valla, a eso Olivia respondió que ojalá se quedara a vivir ahí toda la vida, y ahí empezaron los gritos.
Se dirigió hacia su clase, pasando por alto los casilleros, que nadie los usa, a diferencia de las películas, realmente estaban ahí sin usar. Historia era la primera, le gustaba, al entrar la mayoría de los alumnos giraron a mirarla como solían hacer generalmente, y en ese caso se hubiera sentido poderosa, pero hoy, hoy se sintió intimidada, y quiso salir corriendo. Su belleza atrapaba la atención de todos.
Se sentó en el fondo junto a un chico el cual no recordaba su nombre y la miró atónito. Olivia era temida, odiaba recordar como antes tenía a todos en la palma de su mano, pero ella ahora ke temía a su pasado, y estaba decidida a cambiarlo durante esos últimos cinco meses de clases.
—¿T-tu no te sientas adelante? - habló el chico a su lado, que siempre estaba callado.
—Hoy me quiero sentar acá- respondió restándole importancia. — ¿Alguien mas se va a sentar acá? - preguntó tratando se sonar amable, su idea era ser una mejor persona, no sacarle el asiento a alguien mas. El chico negó y Olivia respiró aliviada.
Antes de que comenzara la clase, Linda, la amiga de Olivia entró al salón destellando, como siempre, pero su mirada se perdió en su amiga, sentada atrás con ese renacuajo, como solía llamarlo.
—¡Hola Olivia! - saludó lo mas chillona posible — ¿Cómo te fue allá en ... Donde era?
—Respondió Argentina—.
—Ah, si, si. bueno, ven, tu asiento sigue aquí- palmeó la mesa con sus uñas largas.
—Estoy bien acá Li- dijo sin ganas.
—P-pero tu siempre te sientas conmigo.
—La clase va a comenzar- respondió, dando a entender que no siguiera insistiendo. Linda bufó enojada y se fue a su regular asiento. El echo por el cual Olivia no quería ir con ella era porque su "amiga" se la pasaba hablando y quejándose a espaldas del resto, mientras que Olivia siempre se limitaba a coincidir y asentir aún no pensara igual. No era consiente de aquello hasta que lo fue.
La clase abarcó temas en los que la chica rubia no logró comprender del todo, culpa de las clases que estuvo ausente por su viaje.
—Ey- llamó por lo bajo a su compañero de banco.—No comprendo lo que dice el profesor.
—Mira- contestó en el mismo tono—Este tema tiene que ver con el ultimo del semestre pasado ¿Te acuerdas?- Olivia asintió- Bueno, esta sería la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Cuarenta|| TRUENO
Fanfiction"••ella multimillonaria, y del mas alto niveel, termino la secundaria con un promedio de diez, sus amigas sorpendidas, no lo podian creer, que una noche distraída, del baile se fue con el••" ella, que vive colgada de las redes, pensando en siempre q...