He estado pensando demasiado estos últimos días. Tratando de entender que es lo que estoy sintiendo por tí.
Lo que siento no ha nacido de un día para otro, lo llevo guardando en mi corazón desde que te conocí.Desde hace más de dos años.
¿Por qué, Seungmin? ¿Por qué me has hecho esto? ¿A caso no entiendes que me gustas demasiado y que me lastima saber que nunca me mirarás de esa manera?
Pero no te diré nada. Prefiero vivir con este dolor y verte con otras personas a que ya no me quieras en tu vida al decirte que te amo.Y que he tratado de olvidarte, pero no he podido.
Aún más duele saber que estoy a punto de llegar a tu casa y verte con esa linda sonrisa solo por una cuestión de trabajo.
Esa linda sonrisa, esos lindos ojitos y ese tono de voz dulce y tierno. Todo eso, yo lo sé... sé que jamás serán míos.
➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷
➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷Escucho sonar el timbre de casa, así que con toda la pereza del mundo, me levanto del sofá y abro la puerta, sabiendo ya quién es.
-Hola hyung, pasa -Chan me ofrece una fingida sonrisa que se nota a kilómetros-. ¿Quieres beber algo o comer? -sus ojos un poco rojos, se encuentran con los míos. Luce triste y decaído, totalmente lo contrario al cansancio por trabajo.
-No, Minnie, estoy bien -ambos nos sentamos en el sofá, en un silencio algo incómodo.
Quiero saber que es lo que le pasa a mí mejor amigo, pero no me quiero entrometer, tal vez sea algo que no quiera contar. O simplemente, estoy equivocado.
-¿Tienes algo en mente para los nuevos horarios? -trato de romper el hielo-. ¿Nuevos meseros?
-Sí, tal vez dos nuevos -abre su mochila, sacando un cuaderno y varias carpetas, dejándolas sobre la mesa del centro.
Se levanta del sofá pero se sienta sobre él suelo, para poder escribir mejor. Imito su acción, quedándome cerca de él, tratando de descifrar que es lo que le sucede.
-¿Has sabido algo de Minho? -inspecciona un poco más la planilla de horarios.
-Solo sé que está con Félix y Changbin, ¿y tú de Jisung? -me mira solo por dos segundos y vuelve a aquella hoja.
-Lo llamé varias veces, pero él no contesta, llamé también a Hyunjin y él solo me dijo que está destrozado.
-Supongo que ahora tienes el camino libre hacia Han -lo miro frunciendo el ceño, pero él solo se esconde escribiendo en la hoja.
-¿Qué dices?
-Que si no regresan, podrías confesarle que te gusta -dejé mis sentimientos por Jisung de lado hace mucho tiempo.
-Chan, cuando te lo dije solo estaba confundido, traté de enfocarme en otras personas cuando supe que Jisung y Minho salían, ahora, si terminan o no, no haré eso porque ya no lo veo de esa forma.
No dice nada solo sigue escribiendo, mientras que yo tomo una de las carpetas transparentes, fijandome en la foto y el nombre de la primer hoja.
-Mucha experiencia, pero no me llama la atención.
-Debería importarte su trabajo, no si te gusta.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...