Inhalo el frío aire de un día nublado desde el balcón, bebiendo un sorbo del delicioso café que acabo de comprar solo para verlo unos minutos.
En mi cuerpo invadía una necesidad de ver su rostro, escuchar su voz, ¿cómo es que se extraña a una persona con tanta intensidad?¿Cómo es que se puede amar a una persona con tanta intensidad?
Miro la hora en el reloj de mi muñeca izquierda, tan solo faltan dos horas para verte.
Mierda, Minho, ¿con qué clase de flecha me has disparado?
Las hojas de los árboles se mueven con el viento junto a mi cabello.
¿Por qué los días nublados son los más relajadores? Con el simple ruido de la lluvia cayendo, es simplemente perfecto.Tú, yo, una película, en la cama y el cielo a punto de caerse por la tormenta, es un plan jodidamente encantador.
También podríamos follar, pero creo que lo dejo para otra ocasión.
¿Tú eres mi cielo? ¿Eres mi lluvia tranquilizadora? ¿Eres mi paz?Porque es lo que siento cuando estoy contigo, una jodida paz.
Odio que tengas ese efecto en mí, pero a la vez me encanta.
Tan solo fueron unos días que ya caí ante tí.
¿Cómo lo has hecho? ¿A caso sabes como me haces sentir?
Estar contigo, con tan solo ver tu sonrisa, me dí cuenta que eres la persona correcta que nunca he buscado.Pero no en las circunstancias que quisiera.
¿Qué pasará si voy y te digo ahora mismo la verdad? ¿Cambiará algo? ¿O solo lo empeorará?
Mierda, te amo tanto.
¿Tan solo fueron unos días? ¿En los que trataba de convencerme de que eras mi juguete cuando nunca lo fuiste? ¿O en los que creía que tú no me gustabas y me parecías patético?
A veces pensaba que yo era tu juguete, porque no sabía que diablos ocurría con mis sentimientos.
¿Qué es lo que te tengo que decir? ¿Gracias por aparecer en mi vida y darme un motivo por el cual ser feliz y luchar? ¿Luchar por tí por que en cualquier momento puedo cometer otro error estúpido?
Sí, mierda, me das motivos para tenerte en mí vida.
Más bien, me das motivos para yo estar en tú vida.—¿Te has vuelto adicto al café? —Hyunjin se sienta en la silla a un lado de la puerta de vidrio.
Bebo un sorbo. Apoyo ambos brazos en la barandilla, cruzo los pies y dejo el vaso en mis manos al aire.
—Me he vuelto adicto a su café, no a cualquiera —volteo un poco mi cabeza para verlo de reojo—. ¿Qué haces aquí?
—¿No puedo visitar a mi hyung, mejor amigo, hermano favorito?
—¿Qué es lo que quieres?
—Nada, solo me aburría, ¿por qué tan callado?
Miro hacia abajo, pegando la vista en mi auto, recordando como sostenía sus hombros y lloraba por mí culpa. ¿Por qué no puedo olvidar? Él ya me ha perdonado.
—¿Hyung? ¿Qué sucede?
—Aposté —suelto, luego de varios segundos en silencio.
—Todos lo hacen, ¿por qué tanta preocupación?
—Aposté a acostarme con él, si ganaba, Soobin se me quitaría de encima y...
—¿Y, qué?
—Dinero.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...