¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo me enamoré así? ¿Cómo fue que perdí totalmente la cordura por este chico?
Tengo preguntas en mi mente que ni siquiera puedo explicar.
Pero cuando él está conmigo, en mí pecho, aferrado sobre mí cuerpo, mierda no... No hay palabras que describa lo que se desata en mí interior.Esto es lo que juré odiar y ahora es lo que más amo.
¿Sí lo pierdo, dejaré de respirar?
Esa es la pregunta que atormenta mi mente.Mierda, me haces tanto bien, que solo pensar en tí, se va todo lo malo en mí.
Se borran estos pensamientos que poco a poco me están matando.Lo único que sé, de lo que estoy más seguro es que te amo más que a mí mismo.
¿Por qué somos tan débiles cuando amamos a alguien?
Porque me siento totalmente indefenso cuando estoy contigo.
Pero al fin y al cabo, de eso se trata el amor.
Nos cambia, para bien o para mal.Y enamorarme de tí, me convirtió en una mejor persona.
¿Por qué así, Lee Minho?
Pero creo que tiene sentido, soy feliz.
Solo contigo.Jamás me cansaré de esto, ni de tí, ni de nosotros.
Sé que por un tiempo te enojaras, tanto que no querrás ver mi cara, lo sé, pero me perdonarás.
¿No es así?Porque detesto la idea de tenerte lejos.
Pero te diré cuanto te amo, que no puedo estar sin tus besos o tus caricias, tu sonrisa o tus sonrojos... No puedo vivir sin tí.
Y ese es mi temor.
Volver a ser el de antes para lidiar con el dolor.
Pero eso no pasará, porque no me pienso rendir, no contigo.Esto de verte dormir calma tanto mi mente y alivia el peso de mi corazón.
¿Cómo puedes tranquilizarme de esta manera?
—Jisung, me haces cosquillas —sonríe. Se cubre un poco más con la manta y se da la vuelta sobre el colchón.
Me acerco un poco más a él. Abrazo su cintura y dejo un beso sobre su hombro.
Él toma mi mano que yace en su abdomen y entrelaza los dedos, llevándola hacia su pecho.—Buenos días, amor —sus dedos acarician los míos.
—Buenos días, Hannie —deja un beso en la punta de mi dedo pulgar.
Esa sensación de cosquillas, que va desde mi vientre hacia mi cuello, ha vuelto y ahora me encanta.
Él es tan cálido. Quiero vivir así, entre sus brazos y sus besos.
—¿Quieres que hagamos el desayuno? —gira levemente su rostro.
—¿Juntos? —asiente—. Claro, pero quedémonos así —me aferro un poco más a él—. Un ratito más.
Mi brazo sube hasta llegar a su mejilla para acariciarla suavemente.
—Voy a llegar tarde si seguimos así —su voz ronca hace que mis párpados se abran.
—No hay por qué llegar, puedes quedarte —voltea su cuerpo, dejando su rostro a escasos centímetros.
Mi mano baja hasta su cadera, acariciando de arriba a bajo.
—Jisung —sonríe, con los ojos cerrados.
—Algún día, me vas a hacer caso —mis dedos viajan hacia su cabello.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...