El día de ayer, fue muy raro. No por la visita de Jihyo, sino porque Jisung, ni siquiera ha dicho una sola palabra, solo abrió su boca para tomar un café y para comer.
No quise meterme, supongo que él me dirá lo que le está pasando cuando se sienta listo.
Pero si no pregunto, sonaría desinteresado, ¿verdad?
Solo no quiero que se sienta obligado a contarme algo que tal vez no quiere.
Pero a la vez, le sería útil.Recuerdo como con simples palabras, él logró que yo contara todo lo de mi padre. Quizás solo fue porque lloré delante suyo, sino, él nunca hubiera sabido por lo que estaba pasando.
Nunca pensé que la relación con su madre sería tan distante, ahora entiendo por qué no me quiso contar más de ella.No la ve como su madre.
Pero Jihyo ama a su hijo, ¿no?
¿Cómo alguien puede odiarlo? ¿O simplemente no amarlo?
Sí no fuera así, ¿por qué tendría un álbum lleno de fotografías?"Lo miro cuando no me animo a hablarle".
Se siente culpable por no forjar una relación estable con Jisung, lo entiendo, y aunque no me lo ha pedido, haré lo posible para ayudar a Jihyo, y a Hannie también.
"Demuéstrale el amor que no he podido y que nunca podré".
Se lo prometí, pero mí amor, no se compara con el de una madre.
"Solo dime que no te irás como lo hace ella siempre".
No me iré, claro que no, te amo demasiado como para hacerlo.
¿La sientes como un fantasma, no?
Creo que te comprendo, aunque no puedo entenderte del todo.
Todo el tiempo en el que mi madre ha estado a mi lado y el de mi hermana, lo único hizo fue amarnos, al igual que mi padre.Solo quiero ayudarte, ¿me dejarás, verdad?
No quiero que te encierres y te destruyas con pensamientos e inseguridades hacia tu madre, quiero estar para tí, así como tú lo haces conmigo.
Espero que entiendas eso y comiences a abrirte a mí.
Cierro el grifo de la ducha y paso por mi cintura una toalla blanca. Salgo del baño, pero Jisung no está en su cama, dónde lo había visto por última vez.
Me dirijo hacia el armario y tomo una camiseta con algunos garabatos en ella.
Paso tranquilamente un jean por mis piernas, cuando unas voces, proviniente del piso de abajo, discuten fuertemente. Me asomo por la puerta, la cual abro levemente, para saber lo que está pasando.—¡No metas a ese hombre en esta discusión!
—Solo trato de darte lo mejor, así como lo hizo tu padre.
—¿Qué no entiendes? ¡Él nunca fue mi padre, porque nunca me trató como a un hijo!
—Estoy tratando de hacer lo que en un principio no hice.
—No me digas, ¿ahora tienes instinto materno?
Eres un idiota Hannie.
—Te recuerdo que lo necesitaba cuando tenía diez años, con un par de globos a los costados, con un pastel y una insignificante vela en medio, dime, ¿en dónde estabas? ¿con unos empresarios más importante que el cumpleaños de tu hijo?
—Jisung...
—Jisung, nada mamá, ¿cómo quieres recuperarme? si a los segundos ya estás tomando tu bolso y tus maletas, y te vas como si no dejaras nada abandonado.
Mi corazón se contrae al igual que mis músculos y una sensación de tristeza me invade.
Me aparto de la puerta, mirando hacia el suelo, tratando de responderme todas las preguntas en mi mente.
¿Así es como te sientes? ¿Abandonado por tu madre? ¿Por qué sientes más de lo que dices?
La puerta es abierta. Levanto lentamente mi vista hasta encontrarme a un Jisung, con sus ojos al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...