¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste, Jisung? ¿Por qué me mentiste así?
Esas son las preguntas que rondan por mi mente, una y otra y otra vez, desde ayer.
He llegado a casa y me encerré en mí cuarto, solo para llorar. Hacerlo desconsoladamente porque sé que no hay nadie que me escuche.
Nadie que se preocupe ni que me pregunte que es lo que me pasa.O qué es lo que estoy sintiendo.
Siento como si me han quitado una parte de mí, a una la cual me aferraba, la cual amaba, la cual creía que era mi lugar seguro.
¿Cómo es que alguien que prometió cuidarte, te destruye con una gran mentira? ¿Por qué me has prometido que me ibas a cuidar? ¿Cuidar de qué? ¿De tus mentiras? ¿Era por eso que estabas tan preocupado?¿Por qué me mentiste tan descaradamente?
Si me hubieras dicho todo desde un principio, tal vez sí te hubiera perdonado. Pero me has mentido, una y otra vez, en la cara, mientras que lo único que yo hacía era amarte.
¿Te has burlado de mí? ¿Te has reído a mis espaldas mientras yo pensaba en tí? ¿Todo este tiempo?
Desde que nos conocimos hasta que te volviste mi perdición, la persona que amo.Porque sí, te amo. Y me duele que esto sea así y me duele aún más que tú me hayas hecho daño.
¿En verdad me amas cómo dices?
Ahora entiendo todo; el por qué dijiste aquellas cosas, era todo por la apuesta y no querías que nadie se enterase, mientras yo le decía a todos de tí.¿Por qué? ¿Por qué me dejé engañar? ¿Por qué me dejé enamorar? ¿Por qué no le hice caso a mis pensamientos desde un principio?
Eres igual a como había pensado desde el comienzo.
¿Vendrás a buscarme? ¿Estás llamándome sin parar? ¿Estás en la puerta de mi casa? ¿Pedirás mi perdón como lo hiciste la otra vez? ¿O fue parte de la apuesta para poder ganar?
He sido tu juguete.
Has jugado conmigo de una manera cruel. Me has engañado de una manera que no sé si podré superar.
Jamás pensé que tú y yo, nuestra historia, fuera solo una mentira.
Una mentira que no me atrevo a terminar, porque no puedo hacer nada sin tí.
No he llamado a nadie, ni a Félix o a Seungmin, porque te quiero a tí.
A quién me engañó.
Pero el débil soy yo. Estoy esperando a que vengas por mí, cuanto tú has destruido mi corazón, todo de mí.¿Cómo es eso posible?
¿A caso fuí insuficiente para tí? ¿No te he enamorado como lo dices estar?
Todo esto, me has hecho sentir en el día uno.
Son las tres de la madrugada, estoy sentado en la cama, con mis rodillas flexionadas y mi cabeza escondida entre mis brazos.
He tenido una pesadilla. Una dura y fea pesadilla.
Me desperté asustado, es la primera vez que me despierto solo.
Recordé como tú me abrazabas y decías tranquilamente que estabas ahí para mí, que nada iba a pasarme.
¿Eso también fue parte de la apuesta?Solo quiero que vengas y me abraces y me digas que todo va a estar bien, que en verdad me amas.
Estoy llorando por tí, aún siendo las cuatro de la madrugada.
Fijo mi vista en el celular, el cual está solo a unos centímetros lejos de mí sobre el colchón.
Me tiro sobre él. Encendiéndose, mientras me limpio las lágrimas.
Y las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes empiezan a caer.
Todas de Jisung.
Entro a mis contactos, presionando la opción de llamar. Elevo el teléfono hasta mi oreja, esperando a que conteste.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...