Desde que era pequeño, siempre he sido un chico enamoradizo.
Desde que tengo uso de razón, con cualquier chica que se me acercase a hablar, me inmovilizaba.
A veces pensaba que tenía problemas para entablar una conversación, hasta que me dí cuenta que me quedaba pensando en el rostro de aquella chica, en sus ojos o en su cabello.Cómo me quedo pensando en él.
Todo empeoró cuando mi madre falleció. Papá casi entra en depresión, pero se refugió en su trabajo.
Lisa tenía unos cinco años cuando sucedió. Ella nunca fue social, solo con algunos niños de nuestro barrio.
Asistía a terapia, pero lo dejó cuando ya no podíamos pagar las sesiones.
A veces, Félix actuaba como psicólogo de mi hermana.
Estoy profundamente agradecido con él por ayudarme por un largo tiempo.Pero todo se derrumbó cuando a papá le diagnosticaron cáncer.
Lo despidieron del trabajo porque "no podía cumplir con las normas". ¿Qué clase de justificación es esa?
Mejoró un poco cuando la universidad me dió una beca completa, pero no todo estaba bien.Todo se redució a medicamentos y a quimioterapia.
Fue Chan quien me recomendó trabajar en la cafetería, en la que todos mis amigos trabajan.
Pero iba a ser todo difícil. Si no fuera por Changbin o Seungmin, o hasta Félix, quienes le hablaron a su jefe para que me aceptara.Mamá fue quien me enseñó a preparar café, siempre decía que lo hacía mejor que ella, aunque no fuera así.
Todo iba mejorando, la paga no era mucho, pero funcionaba.
Sería mejor un trabajo de tiempo completo, pero papá no me deja.Trabajo en una cafetería muy famosa. La mayoría de los clientes, son millonarios arrogantes, que hasta te gritan o te llaman pobre solamente por trabajar.
Todo iba bien hasta que lo conocí.
Hasta que lo ví de costado, mirando el menú distraído y yo me quedé como estatua.
Su cabello rubio o su manera de vestir, daba aspecto de que sería el típico niño de mamá, que lo único que hace es hablar de lo rico que es o de las cosas caras que posee.Pero creo que me equivoqué.
Él es diferente.
Si no lo fuera, no me ayudaría como lo hace.
Desde aquel encuentro en el supermercado.
Todo fue tan diferente. Nunca pensé que alguien haría algo así por mí.
Cuando me dijo que me recojería al finalizar mi trabajo, no supe como reaccionar. Parecía como si mi cuerpo no se moviera ni siquiera podía formular palabras, fue como un breve flashback a mí infancia, cuando pensaba que estaba enamorado.
Pero mí corazón late, hasta el punto en el que pienso si Jisung lo escucha. O ese escalofrío que me recorre desde la nuca hasta el final de la espalda, cuando él sonríe.Cuando él sonríe.
Parece una ardilla con comida en la boca.Su boca.
El brillo en sus ojos es algo que no puedo tolerar no ver.
Ayer, fue tan diferente.
No tenía planeado que me vea llorar, pero fue inevitable.
No quería estar con nadie de mi familia. ¿Suena absurdo?
Solo quería escapar y Jisung estaba ahí.Tampoco tenía planeado ir a su casa ni dormir con él.
Trato de no pensar mucho en mi padre y solo pensar en lo que él me hace sentir, y me hace sentir que estoy a salvo.Yo no quiero ser su amigo.
Y se lo dejé en claro cuando me besó.
Se lo dije a Félix y a Chan.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...