La luz del sol entra por la ventana, levemente abierta y da justo en mi cara.
Abro lentamente mis ojos, sin entender donde estoy, pero tú si estás aquí, conmigo.
Con tu brazo rodeando mi cintura y tu cabeza en mi pecho, con nuestras piernas enredadas, es la sensación más hermosa que he tenido.Aún no entiendo como pude ser tan idiota.
Como te dejé solo por tres días, luego de la muerte de tu padre.
O como pude decir aquello, sin pensarlo.Eres todo para mí.
Eres jodidamente inteligente.
Jamás me desquitaría sexualmente contigo.
Y sí, me enamoré de tí como un niño.No tengo excusa, no ante lo que salió de mi boca. No sé que hacer para que me perdones. Pero, por más de que no lo hagas, me quedaré contigo porque así lo prometí.
Pero aunque deba, aunque tú me quieras lejos, me voy a quedar, porque te amo más que a nada.
Fueron tres días sin tí. En los que esperé a que contestaras mis llamadas, no tengo idea de cuantos mensajes he dejado en tu buzón. Dejé de insistir al segundo día, no porque me haya dado por vencido, si no porque entendí que tenía que darte tu tiempo.
Llamé a Hyunjin.
Él fue quien me hizo entender, luego de la abofetada que fue impactada en mi mejilla, no me quejé, la merecía.
También apartó el celular de mis manos para que me detenga.
Mis ojos se clavaron en mis manos heridas, pensando una y mil veces que habría pasado, si tú no hubieras entrado en mi vida, tal vez seguiría siendo el mismo imbécil de siempre, pero sin lastimar a alguien como tú.O sí, pero no se sentiría como el infierno.
Volvió a sonar, pero cuando estaba solo en mi habitación, con una cerveza a medio terminar.
Me tiré sobre el celular, deslizando el circulo verde, sin siquiera saber quién era.Quería que fueras tú.
Pero la voz de Seungmin gritándome, hizo que toda esperanza se fuera a la mierda.
Fue cuando me dijo lo de tu padre, me sentí el idiota más grande del mundo.
Casi lastimo mis labios por morderlos tanto, aguantando las ganas de llorar, hasta que me rendí y las lágrimas no tardaron en llegar.¿Por qué uno odia el amor? Porque detesta ser lastimado.
¿Por qué me negaba al amor? Porque no quería encontrar alguien tan bueno como tú y lastimarlo, como hago siempre.Y lo hice.
También te prometí algo bajo las estrellas, pero no sé si querías verme, así que solo te observaba de lejos, aunque las ganas de correr hacia tí, no faltaban.
Pero aquí estoy, contigo. Más bien, tú conmigo.
¿Ya te he dicho que eres jodidamente hermoso? Creo que desde que te vi, me he vuelto adicto a tu rostro.
Cuando duermes, pareces un ángel caído del cielo y yo un pecador.
¿Por qué eres así? ¿Por qué me vuelves a sí?
Desde que entraste en mi vida, me haces ser una mejor persona y no entiendo como lo haces.Sentir que casi te pierdo, y que la idiotez forma parte de mi personalidad, me llevó a un secreto que no te he dicho.
Y no creo que lo haga.
Aunque me lleve a mi propio final.No quiero perderte, no quiero que llores por mí, ¿es esa una razón válida?
¿O todo lo que estoy pensando, mientras acaricio tu mejilla, llevará a nuestro final?Tengo miedo, mierda, lo tengo. Me siento como un puto débil incapaz de hacer algo bien. Estoy cagado por la idea de perderte.
¿Qué diablos debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...