Seungmin saca casi a patadas a Minho de la habitación.
No sé si está enojado o enojado.
Cierra la puerta y me mira directamente frunciendo su ceño.—¿Qué es lo que estas tratando de hacer?—. Empieza a caminar hacia mí, sentándose en la cama.
¿Y ahora que le digo?
Estoy utilizando a tu amigo, ¿Me dejas?—¿Qué estás haciendo con Minho?—. Vuelve a repetir.— tú y yo sabemos que no te gustan estas clases de personas.
Tienes razón, pero es todo por una apuesta, Seungmin.
Pero él me hace sentir diferente.
Sacudo mi cabeza, borrando toda clase de pensamiento absurdo y me vuelvo a sentar en la cama.
—Me interesa—. Me rasco la nuca. Debí ponerle llave a esa puerta, de lo contrario, no estaría en esta situación.
—Te interesa ahora, ¿Pero luego qué?—. Aparto la mirada hacia el suelo, apoyando mis manos en cada una de mis rodillas.
Tiene razón.
Lo voy a dejar.—Él es una persona grande, sabe tomar sus propias decisiones, Seungmin.
—Y tú eres solo un niño que juega con los demás—. Habla rápido, pero dejándomelo en claro.
Ya no se oye la música, y mucho menos a las personas, supongo que ya se acabó la fiesta.
Solo espero que Minho no se haya ido.—Sé que no es de mi importancia, los dos son mis amigos, pero lo defiendo a él—. Largo una risa nerviosa.— No sabes nada de él, ni por lo que está pasando—
—¿Con su padre?—. Me mira.— Si lo sé—. Seungmin asiente, devolviendo la mirada al frente.
—Solo, no lo lastimes, Minho es demasiado para ti—. Se va sin dejarme responder.
Tiene razón, es demasiado para mí.
Pero solo estoy jugando con él.
Y lo voy a hacer. Seungmin me perdonará, sé que lo hará.—¿Qué haces esta tarde?—. Pregunta Wooyoung.
Cierro mi casillero con un poco de fuerza y miro a mi único amigo dentro de este curso.
Y Hyunjin, pero hoy no se presentó a clases.
Ni tampoco Jeongin.
No quiero ni pensar el motivo de su ausencia repentina.—No lo sé—. En realidad, si sé lo que voy a hacer.— pero estaré ocupado.
— Está bien, entonces le hablaré a San—. Dice con una notoria sonrisa.
—¿Quién es San?
— Nadie, solo un amigo—. Tiene la misma expresión que tengo cuando me miro al espejo pensando en Minho.
Mierda.
— Sí, como tú digas—. Muevo mi mano en forma de saludo.
Salgo de la universidad, pensando una y otra vez lo que estoy por hacer.
Es absurdo.Pero tengo ganas de verlo.
Arranco mi auto para ir a la universidad de Abogacía.
Prendo la radio y la canción que suena es "Boy With Luv".
Jamás presté atención a la letra, siempre bailo mientras conduzco.
Mis oidos y mi mente están concentrados en lo que quiere decir la letra.Y no se qué pensar al respecto.
Llego, dejando el auto en la entrada.
Busco mi celular para mandarle un mensaje a Minho.
—"Estoy afuera"—.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...