Félix golpea la ventanilla del auto, haciendo que aparte la mirada de Jisung.
Ambos saludamos desde dentro.—Me tengo que ir —abro la puerta, pero él me detiene.
—Espera un segundo —pasa su brazo hacia atrás, devolviéndome la mochila—. Te olvidas de esto y de esto —me besa—. Ahora sí, puedes ir, te recogeré en un par de horas.
Asiento, saliendo del vehículo sonriente.
Tengo novio.
¿Cuándo es que pasó todo ésto?Entro en el lugar y Félix está ordenando algunos menús sobre las mesas.
—¿Por qué sonries tanto? —dice, dandose la vuelta, mirándome desde lejos.
—¿Cómo sabes?—
—Te conozco, Minho —empieza a pasar desinfectante por la madera negra—. Pensé que vendrías a casa luego de la universidad, pero como no contestabas mis llamadas, me preocupé un poco.
Saco mi celular para comprobar.
Y sí, tengo seis llamadas perdidas.—Lo siento, lo puse en silencio —
Me alejo de ahí, entrando en la cocina, dejando mi mochila en un rincón, sacando una prenda de ropa para trabajar.
Me meto en el baño y me miro al espejo.
Y mi mente piensa en una sola persona.Qué bien me haces sentir, Jisung.
Me haces olvidar de todos mis problemas.
Creo que soy feliz contigo.Saco mi camisa, doblandola con cuidado y volviendo a guardarla en la mochila, al igual que mi pantalón.
Paso por mi cabeza una camiseta negra simple y mi celular vibra arriba del lavabo de manos.
Trato de ponerme rápidamente la parte de abajo y mis zapatos para poder contestar.
Mi rostro forma una sonrisa al ver que Jisung me escribió.—Ya te extraño—.
—Yo también te extraño, Hannie—.Apago el celular, poniéndolo en mi bolsillo trasero y me coloco el delantal.
Salgo del baño, encontrándome a Félix serio, justo en frente, mirándome fijo.—Me asustaste —cierro la puerta detrás de mí—. ¿Qué te sucede?
—Extraño a Changbin —se sienta en unas de las sillas del mostrador, formando un puchero con sus labios.
—¿Qué no lo has visto hoy? —pongo mi libreta en el bolsillo de mi delantal junto con un lápiz.
—Sí, pero no lo suficiente —me mira—.¿Qué hay entre tú y ese amigo de Seungmin?
—Somos pareja —digo en un susurro, que él igualmente puede escuchar. Abre sus ojos como platos.
Fuimos interrumpidos por un cliente, el cual Félix atendió.
Qué bien se siente decir eso.
Me hace sentir como nadie lo ha hecho.Tengo miedo de enamorarme profundamente, pero si es de él, lo intentaré.
—Asi que, son pareja, ¿Eh? —pregunta Félix volviéndose a sentar cuando el cliente se marchó.
Asiento repetidas veces, poniéndome algo nervioso.
—¿Y cómo fue que pasó?
—No lo sé, solo sucedió.
Ni siquiera yo se como pasó.
De la nada apareció en mi vida y me la dió vuelta.
Así como suena.
Tenía que pensar en como me iba a alcanzar el dinero y terminaba pensando en Hannie.Hannie. Qué lindo es llamarlo así.
Siento mi celular vibrar nuevamente, sacándome de mis profundos pensamientos.
Esta vez es Lisa.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...