09 "No Sé"

6.3K 697 702
                                    

No sé que es lo que está pasando conmigo últimamente.
No estoy controlándome, yo no soy así.
Soy un chico seguro de sí mismo, que se metió en un lío con Soobin.
Todo es por ese chiquillo malcriado.

No sé que es lo que me está pasando con Minho.

No sé que es lo que me produce en mi interior, ese cosquilleo inexplicable que siempre se presenta cuando él me toca.

¿Qué carajos me está pasando? ¿Él se sentirá igual que yo?

Lo tengo que averiguar porque tengo que ganar. Jamás me acostaré con Soobin.
Me tengo que mantener al margen con esta apuesta. Nunca me enamoraría de una persona como Minho, no de una persona pobre.

Pero es que se siente tan bien.

¡No!

No tengo por qué pensar en eso. Solamente tengo que acostarme con él  y se terminará esta tortura.
Nadie se enterará. Ni siquiera Hyunjin ni Jeongin o Seungmin.

Seungmin.

Diablos.

La luz del sol entrando por la ventana, hace que me despierte. Lentamente abro mis ojos, sin entender lo que está pasando.

Minho está sobre mi pecho, rodeándome con su brazo y su pierna.
No sé como reaccionar, solo me quedo mirándolo.
Está tan dormido que no me quiero mover para despertarlo.

Su cabello cae sobre sus ojos, como siempre.
Trato de alejarlos con mi pulgar para que no le moleste.
Tiene la boca levemente abierta, lo que me provoca querer devorarlos ahora mismo.

Maldigo a todas las personas que lo hayan besado.
Esos labios deben ser míos.

No sé como controlar mis acciones estos últimos días.
Elevo un poco mi cabeza hasta alcanzar su frente, apoyando mis labios formando un suave beso.

¿Qué carajos acabo de hacer?

Me separo lentamente, tratando de no despertarlo, pero eso no sucede.
Quita su mano de mi cintura, dejando un frío vacío para refregarse su ojo.

Es tan lindo con su cara de dormido.

Se despierta inspeccionando la habitación para luego posar su vista en mí.
Hacemos contacto visual por unos segundos hasta que se levanta bruscamente de la cama.

—Lo siento, hyung, no pretendía que esto pase —empieza a recojer su ropa.

Y el ruido de la puerta del baño cerrandose, indica que no me dió tiempo de responder.

Me siento en el borde de la cama con mi vista en aquella puerta.
¿Qué diablos hice? ¿Cómo lo pude besar? No quiero ahuyentarlo, no ahora que el plan está yendo bien.

Me levanto y me dirijo hacia la puerta del baño. Elevo mi mano para golpear  la madera con mis nudillos, pero se abre antes de que pueda tocarla.

Y Minho se hace presente, uno dormido y un poco aturdido.
Nuestros ojos se conectan. Los suyos están rojos, pero algo hace que no aparte la mirada.
Avanzo hacia él a paso lento, hasta quedar a una distancia en la que nuestras respiraciones se vuelven una sola.

—Yo... lo siento —mi mirada desciende hacia su boca.

—¿Por qué? No hay nada por el cual disculparse —mi corazón acelera.

—No pretendía abrazarlo, hyung —pero que lindo habla.

—No me llames así. Me encanto dormir abrazado junto a tí.

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora