Pasar por la cafetería me dejó con una estúpida sonrisa en la cara.
Y el culpable es Minho.
Aunque no voy a negar que casi pierdo mi cordura por un momento cuando ví a ese imbécil coquetearle en su lugar de trabajo.
Solo yo puedo hacer eso.Dejo mi auto en el garage de la casa de Hyunjin, cómo dije, necesito una charla.
—¿Café a esta hora de la tarde? —es lo que dice el rubio de cabellos largos cuando me invita a pasar a su casa.
Era la única excusa que tenía para verlo, no me queda de camino la cafetería de la casa de mi amigo.
—No es una mala idea —bebo un sorbo, está delicioso.
Igual que Minho.
—¿A qué se debe tu maravillosa visita, hyung?
Nos sentamos en la sala, con el televisor prendido en una película, pero Hyunjin lo apaga para prestarme atención.
—No lo quiero apresurar, hyung, pero mis padres no se encuentran y estoy esperando a Jeongin y...—
—¡No me digas más! —larga una carcajada—. Creo que tenías razón.
—¿Sobre qué? —se acomoda de costado, pasando una pierna sobre la otra, tratando de sacar mechones de cabellos, del mismo color que el mío, de su cara.
—De que tenía celos —digo rápidamente, llevando el vaso a mi boca.
—¿Y cómo fue que se dió cuenta?
—Le pegué en el rostro a aquel cara de maní, amigo de Soobin.
Bebo otra vez, prestándole atención y recordando lo que pasó con ese descarado tratando de seducir a mí pequeño.
—Hoy me topé con otro imbécil, coqueteando con Minho mientras él hacia su trabajo —ahora me estoy desquitando con Hyunjin—. ¿Sabes lo que le dijo?
—En verdad estás celoso —rie, sacando una liga para el cabello, atandolo en una media cola de caballo—. ¿Qué fue lo que dijo, hyung?
—Minho estaba tratando de tomar su orden y el muy bastardo le dijo "¿Puedo pedirlo a usted, joven?"—imito con exactitud la voz.
—¿Y cómo escuchó eso? —a Hyunjin parece divertirle mis celos.
—Estaba justo por detrás, ¡Él era muy alto! —él solo larga una carcajada.
—Tranquilícese hyung.
—Para acabar con el límite de mis celos, Minho le preguntó su nombre para ponerlo en la orden —siento como mi sangre hierve—. Y el muy descarado le dijo "¿Quieres mi número también?"—Hyunjin rie como si no hubiera un mañana.
—¿Cómo reaccionaste?
—Quería golpearlo pero me controlé y solo dije que no lo quiere y le pregunté si es que sabe que es feo, luego le dije que se vaya.
—Le debe gustar demasiado ese chico, hyung.
Sí, creo que sí.
Vine justamente a hablar sobre mis sentimientos hacia él, pero no puedo decir nada de la apuesta, así que de eso, tendré que ser valiente para darme cuenta por mí mismo, si realmente siento algo.
—Hyung, sabe que nunca lo voy a juzgar, no elegimos de quién enamorarnos, simplemente pasa, no importa si lo consideras un hermano o una persona pobre, pero si los sentimientos están, hay que afrontarlos, correr de ellos es engañarte a tí mismo de que no existen.
Diablos, si que funciona hablar con él.
No sé que mierda hacer respecto a esto.
Me quedo mirando el vaso, la bebida ya se acabó.
Tal vez solo necesito tiempo para reorganizar mis ideas y darme cuenta de que no siento nada por él, que todo es un juego.
Pero ya no sé controlar mis emociones, ni mis pensamientos y mucho menos mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...