Me he estado despertando solo para verte dormir.
Como se cierran tus párpados suavemente y la curva que forman tus pestañas. O como se fruncen tus labios, formando un abierto pico adorable.Y totalmente apetecibles.
Pero no solamente para apreciar tu bello rostro, sino para aclarar mis pensamientos. Esos que me culminan la mente y que me consumen lentamente por la culpa.
¿Cómo te lo diré? No lo sé. No he practicado o escrito algo para estar listo.Porque quiero estarlo.
Quiero elegir correctamente las palabras para no hacerte daño, no más del que creo que te haré.
Solo quiero que entiendas que jamás fuiste un juego para mí.
A pesar de que mi acercamiento no fue del todo sincero, juro que todo lo que salió de mi boca, era real.
Esto es todo lo que tengo de mí para tí.
El amor que nunca sentí, lo siento por tí, solo por ti, Minho.¿Me perdonarás, verdad? Porque tú no puedes vivir sin mí como yo no puedo vivir sin tí.
Y aunque no quisiera, esto es así.
Te lo diré. Todo. Absolutamente todo, desde que te conocí, desde que me enamoré hasta que te convertiste en mí todo y en la persona que más amo.
¿Me creerás? Porque haré lo posible para que lo hagas.
¿Te irás de mi lado? Ese es mi mayor miedo.
¿Te detendré? No lo sé, te daré tu tiempo, tu espacio... Mierda, lo que necesites.Pero no me permitiré perderte, no sabiendo que tú haces de mi vida algo mejor.
No.
Tú eres mi vida y si te pierdo, ya no tengo nada.¿Entenderás que te amo? Y no lo hago dentro de la descripción de amar, porque esto va a más allá de mí... Más allá de todo este mundo.
Se acabó el tiempo. Te lo diré, ¿cuándo? Pronto, ¿cómo? No lo sé.
Solo estoy buscando las palabras adecuadas, ¿sí? Pero mi mente se bloquea y me imagino una y mil veces tú corriendo de mí, yo no quiero eso.Pero debo. Debo enfrentarme a la verdad.
A la verdad de que fuí un idiota al aceptar esa apuesta. De que sigo siendo el mismo idiota por pensar demasiado esto.
Me siento débil, ¿sabes? Y un total cobarde.
Débil ante el vacío en mi corazón y en todo el cuerpo si es que no me perdonas.
¿Sí sabes que te entregué todo de mí?
Al igual que tú y no lo supe cuidar como debía.
Te amo, ¿entiendes eso?Abro lentamente los ojos, encontrandome con la luz solar del día. Largo un pequeño bostezo, estirando todo el cuerpo.
Me doy vuelta sobre el colchón para abrazar a Minho, pero grata fue la sorpresa al no encontrarlo en la cama.
Me levanto rápidamente. Cambio mi pijama por un jean, una camiseta y termino colocándome las zapatillas.
Bajo las escaleras y me adentro en la cocina, encontrando a Minho, sentado en una de las sillas de la isla y sumergido en libros.
Me acerco lentamente a él, para abrazarlo por la cintura y dejarle un beso en su mejilla.—Jisung, casi me muero del susto.
—Ajá, tú te levantaste primero y me dejaste solo —me siento a su lado—. Hazme el favor y nunca me vuelvas a hacer eso, me acostumbré a acariciarte antes de que despiertes —se levanta de su asiento y se acerca a mí, rodeando mi cuello y yo nuevamente su cintura.
—Lo siento —acerca sus labios a los míos y los besa delicadamente—. No quise despertarte, por cierto, buenos días.
—Buenos días, ahora que te tengo entre mis brazos, claro que los son —miro sus ojos por unos segundos antes de descender mi vista a sus labios y atraer su cuerpo un poco más al mío—. Necesito tus besos, ven aquí —sonríe antes de besarme.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘
Fanfiction-𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒓𝒐𝒏𝒄𝒂, 𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊́ 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 -. ¿𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔, 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈? 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒓. -𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂...