¿Temporada 2? 👀

2.3K 179 92
                                    

Holaaaa, ¿me esperaban?

Solo quería pasar por acá y decirles que tengo muchas ganas de largar especiales/extras. Pero éstos tienen una idea totalmente diferente a la historia en sí.

Aún no voy a contar de lo que trata aquellos especiales...
Pero estos serían unos cinco/diez capitulos (claro, todo puede pasar). Todo es depende del desarrollo y de las palabras escritas en cada capitulo (cómo a mí me gusta entre 2000 y 3000, pero puede variar).

Pero tengo una duda, ya que como sería una idea bastante "distinta", y no me gustaría mezclar lo que sería la idea principal de "Él Debe Ser Mío". Todo queda a decisión de quienes quieran participar de esta "votación".

Quiero recalcar, que tal vez no publique tan seguido como antes, ya que tengo una historia como prioridad y otra en camino.

Pero trataré de que, elijan lo que elijan, escribirlos y guardarlos en borrador, así actualizar más rápido.

Esto es en agradecimiento a más de 60k de vista. Por todo el apoyo y buenos comentarios que he recibido, incluso luego de haberla terminado.

Ahora, momento de votación (Inserten musica de tensión) (?

Capitulos especiales →🐈❤️🐿️

Segunda temporada → 🐈❤️🐿️👨‍👨‍👧‍👦

(Ya les dí spoiler)

Por favor, quieran lo que quieran, comenten en dónde indica los mismos emojis.

Desde ya, muchas gracias por todo. Los quierx❤️

Ya se me olvidaba.... Stream a Miroh en youtube (full ver. Kingdom) No falta nada para que llegue a 11M. Y en Naver TV tambien.

¿Vieron esa portada? la amé mucho, gracias a DanielaNavarro5. Gracias linda💕.

 Gracias linda💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora