Especial "HyunIn"

2.3K 254 62
                                    

Innie, mi lindo Innie.

Me enamoré de tí, al punto en el que te convertiste en el amor mi vida.
¿Qué si quiero a Mina? claro que no, nunca lo hice. Jisung tiene razón, estuve con ella solo para olvidar mis sentimientos hacia tí.

Pero no he podido ni creo que podré.

Te has ido corriendo cuando dije lo que sentía, ¿no sientes lo mismo por mí? ¿entonces, por qué me besaste? sí, yo estaba fingiendo dormir. Luego tú te acercabas lentamente y presionaste tus labios con los míos. Te diste cuenta de lo que estabas haciendo y volteaste rápidamente.

Y no he dicho que fue el mejor beso de toda mi vida, porque nadie se compara a tí, Yang Jeongin.

Y de eso tengo mucho miedo. Que solo fuera un error para ti y que la verdad sea que no sientes nada por mí y por eso, hayas salido corriendo cuando Mina lo confesó a los gritos.
Sé que está mal utilizarla como lo hice, ¿pero crees que tenía opción? no quería dañar nuestra amistad tampoco, hasta a veces pensaba que te lastimaba cuando me veías con ella. Tu rostro triste, tu cambio de humor y tu voz cortante, me lo hacian saber.

Perdóname por ello.
Lo que menos quería era hacerte daño con una relación insignificante para mí.

Claro, Mina es una chica genial y hermosa, que se merece lo mejor del mundo, como todas las personas, pero yo no soy lo que ella necesita.

Porque yo te necesito a tí.

¿Dónde estás? te he buscado por horas luego de hablar con Jisung.
Ahora mismo, estoy en el parque, justo al jardín de bellas flores y ese lago que a tí tanto te gusta. La primera vez que hemos venido aquí, me dijiste lo mucho que te encantaban esas rosas en los arbustos, en como el canto de los pájaros inundaban tus oídos. En como el sol se refleja en el agua en el atardecer, junto a un juego de colores y estrellas que adornan el cielo. Te gusta tanto, que se volvió tu lugar favorito desde que eramos niños.

Y ahí estás, sentado en esa banca espaldas a mí, ¿te he dicho por qué llego tarde a nuestros encuentros, en específico en este lugar? porque me encanta observarte. Cómo el sol hace que tu piel blanquecina brille, haciéndote lucir tan natural y en como ese cabello rojizo se deja llevar por el viento, diciéndome que no eres de este mundo.

Y que tampoco eres mío, pero solo por ahora.

¿Y qué si no me correspondes? yo no quiero que te alejes de mí. En pocas palabras pero con muchos sentimientos, eres lo más apreciado que tengo y eso lo tienes que saber.

✦✧✧✧✧✦

Sí, era lo que quería escuchar desde hace mucho tiempo. Pero lo que no quería saber, era que me metí en su relación.
¿Sabes por qué salí corriendo, luego de que escuchara que estás enamorado de mí, de tu propia boca? pensé en lo que sufrí. He pasado noches, días, pensando en, ¿y si te lo confieso? ¿qué es lo que pasaría? arruinaría una amistad de toda la vida.
He pensado en las incontables de veces que has estado con chicas y yo bajando la cabeza para no ver aquello, pero luego me llamabas tú y todo el dolor y la decepción de mí mismo, por no decirte cuanto te amo, desaparecían con tan solo ver tu sonrisa.
¿Por qué? ¿por qué esto es tan difícil para mí? ¿por qué me tuve que enamorar de mi mejor amigo?
Pero, ¿sabes lo feliz que estoy luego de escuchar aquello?
¿Vendrás por mí ahora? supongo que sabes dónde estoy.

¿También sabes que nadie es como tú, verdad? nadie me entiende, me cuida y se preocupa por mí, como tú.
Te enseñé todo de mí, ¿no fue eso una pista clara para que te dieras cuenta que muero por tí? ¿tampoco sabías que eres mi primer amor? ¿mí primer beso?
Sí, lo siento por eso. Tú estabas dormido y yo solo me dejé llevar por mis sentimientos.

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora