32 "Lo prometo"

3.8K 540 294
                                    

Día cinco.

Has venido a hablar conmigo.
Pude volver a oir tu voz y abrazarte, antes de que salgas corriendo, de nuevo, por mí culpa.
Dudé en decirte lo de la foto, solo se me escapó cuando traté de recuperarte, pero tenía que ser sincero contigo, ¿no?

Empezar de cero, sin mentiras.

¿Estabas dispuesto a perdonarme? ¿Y te has ido corriendo?
¿Ya no me quieres ver? ¿Ya no me amas? ¿Lo nuestro se acabó? ¿Eso es verdad?

Pues no lo creo. Has dicho que soy tu lugar seguro, eso no se deshace de un momento a otro. Tu amor por mí no se irá tan rápido.

Día seis.

Busqué una excusa solo para verte. Para sentir tu voz cerca una vez más porque te extraño y nunca he extrañado a alguien como lo hago contigo.

Llevo una vez más el pico de la botella de cerveza hacia mis labios, bebiendo el último sorbo.

"Se acabó".
"Ya no te amo".
"Déjame ir, Jisung".

Sí, tus palabras siguen en mi mente, al igual que tu imagen expresándolas y hay algo en el cual concuerdan, nunca me miraste a los ojos.

—¿Quieres dejar de beber? —Hyunjin interrumpe mis pensamientos.

Dejo la última botella encima de la mesa del centro de la sala, pasando por mi mente la imagen de aquel idiota, tomando tu brazo solo para molestarte.
Me levanto del sofá, tratando de borrar ese momento de mi memoria...

Porque lo que dijiste en ese baño, no es lo que sientes.

Busco en mis bolsillos, encontrando las llaves de mi auto y me coloco la chaqueta.

—Iré al supermercado —aviso, con un tono de voz ronca y que apenas se oye.

—Deberías dejar de beber, ¿cuántas botellas de cerveza has tomado?

—¡Es lo único que tengo para afrontar la realidad de que Minho ya no está, que dice no quererme y de que soy una mierda por haber arruinado todo! —revuelvo mi cabello, largando un suspiro—. Si no quieres estar aquí, Hyunjin, puedo estar solo.

—Pues no lo estarás, me quedaré las horas que sea necesario.

—Haz lo que quieras.

Día siete.

He vuelto a ir. He vuelto a tomar de tu café y mi corazón ha vuelto a latir con desesperación.
Me has dicho que no deje de llamar, que no te deje ir, pero luego tú saliste rápidamente de ahí y esta vez, yo hice lo mismo.

Perdóname por no quedarme, perdóname por ser un cobarde.

Pero te he dejado una nota; no he dejado de amarte y tú no has dejado de amarme.
¿Falta poco para tenerte entre mis brazos? es lo único que quiero en este momento.

Iré por tí.

Si estoy equivocado, y si ya no me quieres, he escrito una carta para tí, y con todo el dolor del mundo, me alejaré para que seas feliz.

Día ocho.

Aparto la vista del libro, sí, el último que Minho a dejado y me levanto del sofá, están tocando la puerta.
Respiro profundamente antes de abrir, pero es la persona que menos esperé.

—Changbin —miro a su rostro, quien tiene una expresión seria.

—Vengo en paz, siento haberte golpeado, pero lo merecías —se cruza de brazos.

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora