25 "Pesadillas"

3.9K 396 140
                                    

Dormir junto a Minho es tan cómodo.
En realidad, no he pegado el ojo. Éstos están en su perfecto rostro durante casi tres horas.
¿Por qué es tan hermoso? ¿Por qué con solo dormir transmite tanta paz? ¿Cómo diablos haces eso?

Necesito saberlo, por si te llego a perder, para saber cómo estar tranquilo sin que la culpa me consuma.

Sentir su suave piel debajo de las yemas de mis dedos, delineando con cuidado el contorno de su cara, específicamente el de sus labios, ese cosquilleo se vuelve a producir en mí, una y otra vez, como si fuese la primera.

Aparto rápidamente la mano al sentir que su cabeza ladea lentamente.
¿Lo desperté?
Su pecho comienza a subir y bajar, con su respiración agitada, largando algún que otro jadeo.

Mierda, ¿es una pesadilla o algo así? Me está asustando.

Me acerco más a él tomando sus manos, tratando de que se tranquilice, pero no funciona.
Lo atraigo hacia mí, colocándolo sobre mi pecho, mientras aprieto su cuerpo levemente entre mis brazos y dejo un beso sobre su frente.

—Shhh, shhh, estoy aquí —acaricio su cabello.

Alcanzo a prender una lámpara y sus ojos rojos, un poco cristalizados, se encuentran con los míos, pero los cierra enseguida, encontrando nuevamente el sueño.

—Estoy aquí, tranquilo —ambos nos aferramos al otro.

Paso mi mano por su frente, para apartar algunos mechones, cubiertos con un poco de sudor, que no me habia dado cuenta que estaba allí.

—Estoy aquí —susurro.

Acaricio su mano, la cual forma un puño agarrando un poco de la manta.
Sus dedos se deshacen lentamente de la fuerza, así logrando enlazar nuestras manos.

¿Eso fue una pesadilla? ¿O algo por el estilo?

Mi corazón late rápido y puedo sentir como el suyo también.
¿Qué fue lo que soñó? ¿Habrá sido muy feo para que reaccionara así?

Mierda, me asustó.

Estaba dormido. Su rostro parecía relajado mientras pasaba mis yemas sobre él.
¿Desde cuando las tiene?
Me tomó tan desprevenido, ¿por qué no me ha dicho? Tal vez hubiera hecho otra cosa para protegerlo.

Protegerte. Sí, es lo que quiero hacer.

¿Qué es lo que está pasando por tu mente ahora mismo, mientras duermes tan tranquilo como antes?
¿Estás soñando algo bueno? ¿O estás teniendo otra pesadilla mientras busco como ayudarte?

Vuelvo a posar mis dedos sobre su bello rostro, tratando de responder todas las preguntas en mí cabeza.

El sol pega en mi cara, ¿cuándo fue que amaneció?
Me quedé admirando su belleza, acariciando la piel que se me permitía, tratando de estar despierto por si alguna otra pesadilla se presentaba.

Larga un suspiro, presionando con fuerza sus párpados y estirando su cuerpo para acomodarse en mí nuevamente.

Qué hermosa imagen.

—Mmmh, creo que sentí tus caricias toda la noche —sus ojos cafés se encuentran con los míos.

—¿Te encuentras bien? —frunce su ceño.

—Sí, ¿eso por qué?

—¿No puedo preguntar si mi novio se encuentra bien? —sonríe—. ¿Has soñado algo?

—No que yo recuerde, ¿y tú? —niego.

Me acomodo un poco para estar a su altura y posar mi mano en su mejilla.

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora