30 "Contando"

3.4K 348 207
                                    

Día uno.

Ha pasado un jodido día desde que te fuiste.
¿Cómo estás? Porque yo no paro de llorar aún.
Tu ropa sigue en el mismo lugar de mí habitación, ¿qué pasó? ¿a caso no querías un espacio en mi armario? ¿no te quedarías conmigo?

Pero nada de esto es tu culpa, es mía.

Debí decírtelo en cuanto mostré aquella foto. ¿Cómo lo hice? no lo sé.
Supongo que alcancé mi celular y logré capturar tu rostro al gemir.
No dejé que toque mi teléfono. No dejé que la viera de cerca. No se la dejé demasiado tiempo enfrente de sus ojos. No dejé que te hiciera nada humillante con aquella foto. La borré. Enseguida lo hice, lo juro, no tenía otros fines que solo terminar con esa tortura.

No lo sabía. Aún no me daba cuenta de que mis sentimientos eran tan fuertes por tí.

Si solo lo hubiera sabido antes, si solo mi mente era capaz  de aceptar mi corazón, nada de esto habría sucedido.

No cobré el dinero, ni lo haré.

Tú vales más que eso.

¿Puedes venir a mis brazos y dejar que te explique?
Solo necesito abrazarte, para que mi corazón se calme y este dolor se vaya.
¿Estarás conmigo pronto? Porque no puedo estar sin tí, no así.

Tú, enojado, decepcionado y triste. Y yo, extrañándote con todo mi cuerpo.

Te he llamado, infinidades de veces, y lo peor es que te entiendo. Entiendo como te sientes; usado, triste, devastado, traicionado y con un vacío enorme en el pecho.

Te extraño, mierda, demasiado.

Quiero correr hacia tí y más sabiendo que estás solo en tu casa.

Quiero abrazarte y besarte, decirte cuanto te amo y que nada de lo nuestro fue mentira.

Te conocí sin saber amar y me has dado el amor que jamás recibí, y sobre todo, te he dicho y te he demostrado un amor que crecía por tí, poco a poco. Me dí cuenta tarde, me demoré en decirte te amo, pero ha valido la pena, porque encontré a la persona que hace de mí alguien mejor, encontré mi vida, mi futuro.

Encontré todo contigo.

Aún te quiero conmigo, por el resto de mi vida, ¿tú tambien me quieres?
Me has dicho, me has confirmado, que no puedes vivir sin mí, ¿eso sigue siendo verdad?

Solo dime que sí, amor.

¿Cuánto tiempo tengo que darte? ¿Cuánto tiempo soportaré estar apartado de tu lado? ¿Por cuánto tiempo dolerá? ¿Por cuánto tiempo tendré que estar contando los días, las horas, los minutos en los que no te esté mirando?

Extraño tus ojitos, tu voz, tu piel.
Mierda, siento que ya no puedo.

Ya no puedo seguir contando. Ya no puedo pensar. No puedo parar de pedirte perdón en mi mente, explicando con detalles que es lo que siento por tí y que tú no lo escuches.

Lo siento, lo siento, lo siento.

Lo siento tanto, Minho. Cada órgano, cada gota de mi sangre... ¿por qué?
¿Por qué tuve que enamorarme de esta manera? La forma en la que te extraño, con cada centímetro de mí, sin poder respirar, me hace pensar que me he vuelto loco.

Trato de no hundirme en pensamientos. Trato de distraerme, pero no puedo. Siento como mi mente anda en círculos y se centra en un solo punto, la culpa.
La culpa que me nace, por ver tu rostro llorar por segunda vez y ser el culpable, por segunda vez.
¿Qué haré para que me perdones? no lo sé.
¿Pararme enfrente de tu casa y gritar cuánto te amo y cuánto lo lamento?

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora