39 "¿Quieres mudarte conmigo?"

2.7K 309 146
                                    

Escucho un pequeño quejido de parte de Minho, despertándome enseguida.
Me giro para verlo, con sus ojitos cerrados fuertemente, frunciendo sus cejas. Forma sus manos en pequeños puños y ladea un poco su cabeza hacia los lados, largando algún que otro quejido.
Me acerco a él, tocando su pecho, sorprendiéndome por la velocidad en la que late su corazón. Acaricio su frente, apartando mechones de cabello.

No puede estar pasando de nuevo, juré que se habían ido.

—Minho —llamo suavemente, acariciando su brazo hasta llegar a su mano y deshacer el puño—. Amor, por favor, cálmate —su cuerpo se sobresalta y abre sus ojos.

La poca luz que entra desde el balcón, me deja ver su rostro asustado y aturdido. Una lágrima se desprende, la cual atrapo, acariciando su mejilla. Entonces, sus brazos me rodean, pegando su rostro a mi pecho.
Rodeo su cuerpo con los míos, sobando su espalda. Comienza a llorar, mientras se aferra más a mí.

—Aquí estoy amor, nada va a pasarte.

—Hannie, no... no te vayas... no lo hagas —abro mi boca para decir algo, pero la cierro enseguida y solo dejo un beso sobre su cabeza.

—¿Qué fue lo que soñaste? —hundo mis dedos en su cabello, esperando la respuesta.

Su corazón golpeando contra mi abdomen, baja un poco la velocidad, pero sus lágrimas aún no. Él solo toma de mi camiseta con fuerza, aferrándose a mí.
Trata de respirar profundo, pero no lo logra por el sollozo. Quiero mirarlo, limpiar su rostro, pero tampoco quiero alejarlo.

Quiero estar así por un largo tiempo o solo hasta que él se calme.

—Tú... tú... tú te ibas... luego de decirme... que solo era un juego para tí.

Cierro fuertemente mis ojos, ignorando las lágrimas que corren por mis mejillas. Dejo un beso sobre su cabeza, acariciando un poco más su espalda.

Prometí protegerlo, ¿pero cómo hacerlo de mí y de esos recuerdos que lo atormentan?
¿Por qué fui tan idiota?

—No lo hagas... Hannie no... —tomo su rostro con ambas manos y lo miro fijamente.

—No lo haré, no me iré. Tú eres todo lo que tengo, ¿entiendes? —dejo un pequeño beso sobre su frente y lo vuelvo a abrazar con fuerza—. Deja de llorar por favor, solo cierra esos ojitos y vuelve a dormir, ¿sí?, no me iré de aquí, nunca, como lo prometí.

Como lo prometí.

¿Por qué sigue pasando esto? pensé que a esos días lo habíamos dejado atrás, que habíamos empezado de cero.

Pero su mente aún no lo deja en paz.

¿Por qué lo lastimo hasta en pesadillas? ¿no me ha perdonado de verdad?
Debería dejar de pensar en ello, porque es él el que está conmigo.

Supongo que no he cumplido otra de mis promesas...

La fuerza con la que agarra mi camiseta se deshace poco a poco, hasta sentir las yemas de sus dedos sobre mi espalda.
Me acomodo un poco mejor, apoyándome completamente en los almohadones y atrayendo a Minho hacia mi pecho.
Lo observo detenidamente. Corro algunos mechones que cubren sus ojos, pero el rastro de lágrimas en su mejilla me distrae por completo, dándome cuenta que yo no he parado de llorar. Limpio ese rastro, acariciando su mejilla.

El gatito indefenso que tomé con mis manos y no supe como cuidarlo, hasta que realmente lo lastimé.

¿Estás dormido? ¿O solo finges para no volver a soñar? cómo lo hacias de pequeño.
¿Qué es lo que tengo que hacer? lo siento mi amor, pero si fuera por mí, manejaría tu mente solo para que sueñes cosas hermosas.

━ 𝑬́𝒍 𝑫𝒆𝒃𝒆 𝑺𝒆𝒓 𝑴𝒊́𝒐 ¹ ᯽ 𝑯𝒂𝒏𝑲𝒏𝒐𝒘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora