Bienvenidas a Magix

2.4K 122 14
                                    

Vannesa: Así que este es el reino mágico?

Mike: No se parece anda de lo que haiga visto. -los dos están sorprendidos, si supieran los otros reinos quedaran en shock.

Vannesa: Esa de allí es tu nueva escuela, estas emocionada? -dijo viendo a Bloom respondió...

Bloom: Claro que si!

Mike: Entonces andando no quer -Choca con la barrera. -Es como una pared invisible. -estaba muy extrañado.

Bloom: De veras...? En donde están?... Yo no siento nada. -dijo pasando como si nada. -se están burlando de mi. -Veo a Kiko y Poum pasar como si nada.

Mike: Nooo cariño es enserio.

Bloom: Chicas esto lo hicieron ustedes? por casualidad - dijo viéndonos a las dos yo solo negué....

Vela: Que te lo explique Stella. -dije mirando a mi amiga rubia.

Stella: No Bloom, esto es una barrera protectora para que las criaturas no mágicas no entren en Alfea. - hace que una bolita de energía que tira tipo rayos en la barrera para que la vean-volteo a ver a los padres de Bloom- Lo siento pero no pueden ir más lejos de aquí.

Bloom: Mamá, Papá -dijo para acercarse a ellos.

Vannesa: Creo que es hora de decir adiós Bloom. -dijo poniéndose triste, la chica para que no se sintiera mal su mamá se acerca a ellos para abrazarlos- mi niña querida!

Mike: Trata de hacer todo lo mejor posible y recuerda estaremos a tu lado pase lo que pase. -se dirige al conejito quien hizo como un saludo de soldado- Kiko cuídala bien entendido-

Stella_ No se preocupe esta en buenas manos o no Vela? -dijo volteándose donde yo estaba.

Vela: Si, Alfea es un lugar muy seguro y están los profesores para enseñarnos a defendernos.

Stella: Tenemos que irnos. -susurrando

Bloom: Volveré a casa visitarlos apenas pueda.

Stella: Ahora los enviare de regreso, quédense quietos no se muevan.... Solaria!- Dijo lanzando al aire el anillo para que se transformara en el cetro- que tengan bien viaje. -después de eso desaparecieron- Estas lista? cruzando la barrera no podrás volver.

Bloom: Estoy decidida chicas, iré con ustedes- Stela vuelve su cetro a su estado común.

Stella: Muy bien andando. - empezamos a caminar hacia la escuela.

Vela: Serás una gran hada lo presiento- dije muy contenta pero voltee hacia donde esta la rubia para decirle algo- Stella, estoy nerviosa. -dije susurrando para que no lo escuchara solo ella.

Stella: Estas nerviosa por las clases o por volver a ver a ese chico. -dije muy alta haciendo que Bloom lo escuche y yo me sonroje.

Vela: Stella!!! -dije para verla enojada.

Bloom: Cual chico? -dijo viéndome.

Vela: No es nadie solo Stella que se esta inventando cosas -dije para caminar más rápido.

Stella: No lo niegues por que te pusiste roja, esta mas que obvió que si hay un chico! Y contestando a Bloom pues al chico llamado Justin el que te presente ayer. -dijo para alcanzarme junto a Bloom.

Bloom: Así que tenemos a una enamorada. -dijo dándome un leve codazo mientras tenia una sonrisa.

Stella: El hada del amor y corazones enamorada!! -Dijo dando si típica risa.

Vela: Ya chicas!

Después de eso y que se burlaran por que andaba roja seguimos caminando un largo trecho hasta que por fin llegamos a la entrada y la pasamos pero Stella se detiene.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora