Narra: Vela.Estábamos en Alfea en frente de la señorita Griselda la cual nos estaba regañando por entrar en el castillo de Torre nubosa en el peligro que podíamos tener y bla bla bla bla cosas que ya no habían dicho la señorita Faragonda que nos había quitado los poderes ya estoy aburrida la verdad... lo único malo es que realmente pensé que iba a dejar de seguir viendo lo de las almas gemelas y todo eso pero lo sigo viendo...
Griselda: Para mi no es suficiente castigos y para que recuerden esta lección pasaran el día entero en la escuela y limpiaran el castillo de arriba hacia abajo. -todas estábamos en shock ya que el castillo es casi dos centro comerciales o tres.
Flora: Todo el castillo?
Griselda: No solo las escaleras, pasillos y baños....
Stella: Oh está bien francamente pensé que iba a ser peor. -dijo feliz ya que íbamos a terminar un poco más rápido que dos días limpiando todo el castillo ahora será solo un día...
Griselda: - ella con su magia hizo parecer lo que íbamos a ocupar para limpiar- Y ya que no tiene acceso a poderes mágicos estas serán sus herramientas.
Tecna: qué objeto tan extraño veamos que dice mi computadora sobre esto... -ella saco su pequeña computadora pero...
Griselda: y ningún aparato tecnológico estará permitido jovencitas. - dijo cerrando la computadora de tecna.
Después hicimos un chiste donde el cual Tecna estaba expresando sus emociones el cual era muy raro de ella y ella contestó de que estar con nosotros hizo que perdiera fácilmente el control y todas empezamos a reír.
Tecna: No es una broma era un simple comentario. -estaba molesta pero a nosotros nos divertía.
Griselda: Jovencitas!! -creo que cambiamos de tema por que se enojó.
Stella: Silencio.
Griselda: Mañana ordenaría una expresión más vale el todo esté limpio. -bueno no faltaba la amenaza.
Nos fuimos todas hacia varias partes para poder terminar más rápido yo me fui con Bloom, Stella y Musa al auditorio.
Bloom: Ya quiero terminar. -dijo cansada y eso que solo llevamos a la mitad.
Musa: terminaríamos mucho más antes si ya sabes quién nos ayuda. -volteo a ver a Stella la cual estaba sentada con su bolsa de maquillaje.
Vela: Exacto, verdad que si Stella? -me le quede viendo seria para ver si se movía.
Bloom: Acordamos que tu limpiarias el piso. -la señalo molesta.
Stella: Ustedes tres acordaron... quieren que me rompa la uña. -se estaba limando la uña.
Vela: Y quieres que te rompa los zapato? -me le quede viendo con una cara de pocos amigos cosa que ella se indignó.
Musa: No tienes que usar tus manos toma un cepillo.
Stella: Me van a salir ampollas.
Musa: Usa guantes! -aguanta Vela solo un poco ten paciencia.
Stella: La goma daña mi piel!
Vela: Okay adiós zapatos de Stella... de edición limitada. -empece a caminar hacia la salida....
Stella: Oyeeeee!
Bloom: Bueno no me dejan otra alternativa. -escuche desde la puerta voltee a ver y esta con el balde con agua y jabón lo estaba levantado.
Musa: No deberías hacer el trabajo de Stella. -yo solo asentí molesta es que eso no me gusta de Stella que deje que otras personas hagan su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...