El honor por encima de todo

519 45 3
                                    

{Estoy intentando llegar rapido a un capitulo en especifico por que me encanta la verdad y ya casi la termino para empezar la segunda temporada pero ya vamos por el cap 15}

Narra: Vela.

Ayer estábamos platicando de por que no había llegado a dormir ella nos contó que con el rubio a ver lo del libro de aquella vez nosotros la regañamos y como no si aquella vez nos paso de todo cuando fuimos a recuperar el anillo de Stella. Nos contó que había descubierto que era hija de las antepasadas ósea las tres hechiceras que hicieron un caos en magix y más que todo Domino por que Padre nos contó lo sucedido.

 Ya era de día, nosotras ya nos estábamos dirigiendo para la clase del profesor WizGiz yo me senté a la par de Stella del lado izquierdo, en eso entra el profesor recibimos la clase a gusto cuando nos dio una noticia que no nos gusto.

WizGiz: Vamos chicas no se lo tomen así es solo un pequeño examen. -dijo el profesor sentado en su escritorio como siempre.

Stella: Si per es un pequeño examen sorpresa y simplemente creo que no es justo. -se cruzo de brazos mientras miraba hacía otro lado.

WizGiz: Es sobre cosas que ya deberían estar repasando desde hace algún tiempo. -una compañera que no me se su nombre dijo que era un pretexto para mandarnos tarea.

Musa: Su clase no es la única para la que tenemos que estudiar sabe? -el señor carraspeo incómodamente.

WizGiz: Si si si de todas formas ya que tendrán que pensar en mañana les recomiendo que repasen todo lo que hemos visto en la clase de hoy. -dijo para tomas su bolso e irse cuando empezamos hablar sobre el examen pero nos llamo la atención unos ronquidos de parte de cierta pelirroja.

Flora va hacía Bloom para despertarla pero cuando ella se levanto vimos palabras en su mejilla ósea tinta que se había pegado ya que estaba dormida encima del cuaderno abierto, todas nos reimos por eso y por su reacción al verse en el espejo.

Griselda: Que es tan gracioso? -ve a Bloom y como estaba ella.- Veo que alguien estuvo usando su pupitre como cama... Bloom sígueme al despacho de la Directora.

Vimos como ella se levantaba de su pupitre para seguir a la señorita Griselda, nosotros nos quedamos con una curiosidad, pero nosotras nos fuimos a las habitaciones en la mini salada que teníamos vimos a Mirta y vimos como Flora estaba haciendo un hechizo en la pequeña calabaza esperábamos que funcione pero como siempre empezó una discusión donde Musa le dijo que clase de hada eres lo cual Flora contesto que ella no sabia diferenciar una calabaza de una zanahoria.

Tecna: Y tu mejor ni te metas Kiko. -el pequeño animalito intento comer una de las hojas de Mirta.

Vela: Ya basta! lo estamos haciendo por Mirta, no? Todos los hechizos o funciona con magia negra. -dije seria aliviando un poco el ambiente.

Flora: No se preocupen Mirta sabe defenderse sola. -en eso posamos nuestra mirada en ella y vimos como enredaba sus ojos en kiko levantándolo en eso entra Bloom.

Flora: Tratamos de transformar a Mirta la calabaza en Mirta la chica pero el hechizo de Icy es muy poderoso. -en eso me vino una idea a decirla iba pero Bloom se me adelanto...

Bloom: Yo digo que se tomen un descanso por que tengo algo que mostrarles las respuestas del examen sorpresa de mañana. -todas un que? aunque estala lo dijo emocionada nosotras con sorpresa.

Paso 5 min, 10 min hasta una hora pensando en que hacer mirando ese sobre con las letras EXAMEN SORPRESA.

Stella: Me fue tan mal en el examen de Paladium que no puedo reprobar este, el destino me esta dando una mano.  -dijo intentando atraer el examen con magia pero siento detenida por Tecna.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora