Narra: Vela.
Esto es algo tedioso pero estamos descansando poco de nuevo, estabamos en nuestra mini sala de nuestras habitaciones, practicamente estabamos alrededor de la cabaza de Mirta, solo Stella estaba en el balcon viendo alrededor de Alfea y como esta siendo destruida.
Stella: Alfea sufrio graves daños, las Trix se estan volviendo más agresivas y sobre todo tambien extraño a Bloom, como acabara todo? espero que ella y Sky esten bien.- yo solo agache la cabeza, quizas yo este más afectada que las demas, pero es por que no solo una amiga esta desaparecida, sino que tambien mi hermano mayor, se que debería de sentirme mal por Bloom pero... es que nada es comparado que con Sky, con el viví toda mi vida, hemos pasado por muchas cosas y la verdad no se que haría sin el, para mientras Justin es el que más me a ayudado para calmarme.
Musa: No vas a darte por vencida con Mirta o si? -volteo a ver a Flora y veo como esta se niega a dejarla en ese estado.
Narra: Yo.
Mientras nuestra querida pelirroja se adentraba en el lago, muy en el fondo se dio cuenta de algo, ella cierra los ojos intenando imaginar lo que hay dentro de esa cueva, cosa que siente que se transporta como su espiritud a la cueva donde podia ver, respirar y hablar.
Cuando vio hacia delante vio como se aparecia la Ninfa Dafne, la chica solo le pregunta si estaba soñando pero esta le responde que no lo era, ahí le conto sobre sus poderes, que su pasado sienpre le pertenecera a ella al igual que sus poderes, sobre todo que las hechiceras nunca le podian quitarselos y que ella debia buscarlos dentro de ella misma, dicho esto la hermana mayor de la pelirroja desaparece y esta sale de la cueva intentando encontrarla de nuevo siendo este un caso perdido ella sale de nuevo del agua pero siendo una nueva Bloom.
Narra: Vela.
Tecna: Tiene que haber una forma de romper este hechizo. -si, seguiamos junto a la calabaza intentando resolverla para que vuelva a ser la Mirta normal.
Flora: Mhmm. -ella se acerca determinadamente a la calabaza y empieza a usar sus poderes con el seño fruncido, pero empezo a salir una fuerte luz que nos hizo taparnos los ojos y voltear a otro lado, cuando termino la luz volteamos a ver las manos de ella pero no estaba la calabaza, miramos nuestro alrededor y vimos a una chica de pelo rojo cereza- ... Mirta!! Lo logramos.
Mirta: Esa era la clave Flora, solo tenias que dejar que tu magia fluyera dentro de tus dos manos. -veia como se abrazaban era tierna la escena.
Flora: Como podia pensar que la magia de las Trix era más fuerte que las ganas de poder ayudarte!
Vela: Eso brillo más que los poderes de Stella, hay que decir la verdad. -yo empiezo a reir- Pero bienvenida Mirta ex calabaza. -ella me sonrie emocionada siento que Stella vuelve al balcon.
Stella: Odio tener que cambiar el tema tan repentinamente pero hay un chico alto y guapo ahi abajo caminado de un lado para otro por nuestra ventana y Musa creo que desea hablar contigo. -yo volteo a verla emocionada mi otra pareja esta apunto de comenzar creo.
Musa: No seas tonta... bueno creo que voy a dar un paseo. -ella va directo a la puerta y yo solo le grito.
Vela: Si claro hacete la que no sabes! -esto es tan grancioso.
Stella: OYE RIVEN CREO QUE YA ESTA BAJANDO. -le grita al chico para que se prepare.
Riven; Q-QUIEN? -yo salgo corriendo par verlo nervioso.
Stella: No se hagas, tu sabes quien no te hagas el inocente. -dijo semigritando.
Vela: Suerte encanto de mejoro y no te pongas nervioso. -yo solo me rio de su cara un poco rojita, en ese momento llega Musa pero el solo le dice que estaba buscando a Timmy y que pensaba que estaba ahí... y luego solo se fue.- Voy a ver que le paso.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...