Quiero aclarar me adelante dos capítulos el del sauce y el gran secreto revelado, el primero no le encuentro muy interesante y el otro es por que todo esta dirigido a la tierra. Y aja Vela no estaría ahí obvio solo que aja solo paso donde Stella creo que sería normal compras, platicas sobre miss magix y ya... empecemos aunque si lo dejo a la mitad mañana subo la otra mitad.
________________________________________
Narra: Vela.
Estaba en un examen importante enfrente de la directora la Señorita Faragonda tenia que volar sin que las luces me tocaran o yo las tocara...
Estaba volando cuando una luz está enfrente mío haciendo que me detenga.. seguí volando a otra lado para conseguir la esfera cada esfera tenia algo diferente y la mía es como una estrella cuando estaba por agarrarla veo que viene otra luz me aparto y llego a mi objetivo y tenia que volver haciéndolo con éxito y ponerlo en una plataforma.
Faragonda: Muy bien Vela eres una excelente alumna tienes la nota máxima como siempre... Bloom te toca a ti. -me destransformo para luego irme a sentar con las chicas chocando los cinco con Musa.
Vimos como Bloom se transformaba y vi como Faragonda le hizo una seña para comenzar y lanzó el hechizo de las luces, vimos como daba volteretas pero se cayó y casi la tocaba nosotros abrimos los ojos para despues relajarnos, ella voló y alcanzó su objetivo que era una esfera con una rosa pero Faragonda tenía un truco para ella una bola de agua grande ella dijo que podía venir sorpresas, luego el agua cayó y ella lanzó un hechizo evaporando el agua y poniendo la rosa en el lugar, nosotras festejamos.
Luego de eso todas nos separamos Bloom se fue de cita con mi verdadero hermano, la verdad quisiera decir la verdad que Brandon realmente es Sky mi hermano y que Sky es realmente Brandon nuestro amigo pero no podemos.
Me fui a mi habitación para hablar con Justin pasamos como 2 horas hablando el me decía que algún día tendría que ir a su planeta Titan me dijo que su planeta sufrió de un ataque pero hace poco lo reconstruyeron todo y yo obvio tendría que ir después.
Estábamos riendo de una tontearía cuando veo la hora que es y le digo que ya es tarde que era hora de dormir y el me dijo que si, nos despedimos y no se tuve una sensación sobre mi hermano le mande si todo esta bien y que estaba haciendo?
No hubo respuesta ninguna entonces me fui a dormir con esa sensación, estaba realmente preocupada por que a la horaque le escribiera o llamara siempre me contestaba.
Me fui a dormir con Poum a mi lado... estoy considerando sacarla un rato mañana.
Narra la narradora
En ese momento una pelirroja se daba cuenta de ella era la heredera por así decirlo de las antiguas hechiceras las más crueles y que ahora ya no están pero y si eso fuera una broma de unas tres hechiceras.
Narra: Vela
A la mañana siguiente, nos estábamos alisando para las clases, cuando estaba lista baje pero vi a Stella con un problema con su diadema me acerque ayudarle pero tocaron la puerta ella fue abrir y yo la seguí por que tenia mis manos en su pelo.
Stella: Espera un momento, cielos... tan tarde es? -dijo viendo a la que acaba de entrar y era Flora.
Vela: Listo ya termine con tu diadema no me gusta ayudarte mucho te mueves...
Flora: Bloom no regreso a casa anoche. -yo la vi sería por que siempre nos dice a donde va, con quien y si llegara tarde.
Stella: Enserio?
Tecna: Estuvimos buscando por todos lados.
Musa: Hasta hablamos con Brandon. -dijo en eso agarro mi celular para ver la conversación y vi lo siguiente...
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...