Una amistad rota

911 58 1
                                    


Narra: Vela

Saben no se si alguna vez han soñado con no se.... Un mundo lleno de postre, dulces, etc... pues este es uno de esos sueños que he tenido tan feliz estaba apunto de comerme una gomita roja cuando de repente...

Stella: JAJA te dolió? -estaba en el suelo tirada por que alguien con magia hizo que el colchón me lanzará al piso.

Vela: Muy graciosa Stella! Estaba soñando con gomitas... GOMITAS entiendes? -estaba haciendo un puchero.

Stella: No deberías comer antes de dormir tienes sueños raros y hablas dormida. -ella me empezó hacer burla.

Vela: Por que me despiertas si hoy es feriado sabes que significa cama, dormir, soñar.... -dije para que supiera exactamente que quería hacer hoy.

Stella: Si y soñar con el príncipe Justin de chocolate. - me le quede viendo con cara de Really? No me digas que dije eso- lo dijiste ayer en la noche me dio tanta risa que casi me caigo.

Vela: Si te recuerdo el besame príncipe Sky besame y casémonos yo arreglo todo para la boda. -al final solté un suspiro como de enamorada para después reír a carcajadas.

Stella: Ehh si bueno no se que me paso e  ese momento Vela. -me pego con la almohada pero solo me levante para agarrar la toalla y dirigirme al baño.

Salí del baño ya vestida con mi usual ropa como siempre...

Y me empece a echar perfume y a maquillarme bien natural mientras que Stella se bañaba y se cambiaba, ya listas fuimos afuera encontrándonos con Flora, Tecna y Bloom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me empece a echar perfume y a maquillarme bien natural mientras que Stella se bañaba y se cambiaba, ya listas fuimos afuera encontrándonos con Flora, Tecna y Bloom.

Tecna: Es un día especial en el que todo el mundo celebra a su madre, no tienen un dia como ese en la tierra? -escuchamos a tecna decir para asomar las cabezas sin que nos vieran.

Bloom: Oh sí tenemos un día lo llamamos día de la madre.

Flora: Vas a ir a casa Bloom?

Bloom: No, no lo creo....

Stella: Entonces nos harás compañía. -ahora salio Musa ya que nosotras tres con Bloom nos quedábamos.

Vela: Si la pasamos juntas!

Todas nos fuimos hacia la entrada de Alfea donde nos despedimos de Flora y Tecna... se preguntaran por que no voy a casa a celebrar junto con mi madre pues por mi padre el y yo tuvimos una fuerte discusión la cual fue por que tengo novio y lo último que dijo fue

~Flash back~

Vela: Padre necesito decirle algo. -estaba hablando con el por olograma para que pueda ver su reacción de mi noticia.

Erendor: Si mi linda princesa que me quieres decir. -podran decir que es muy serio y frío pero conmigo es super cariñoso demasiado diría yo.

Vela: Bueno... le quería comentar padre que yo... yo tengo novio. -vi como cambio su cara por una enojada estaba furioso.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora