Hechizo helado

451 46 0
                                    

Narra: Una perra sorprendente curvilínea y elocuente magníficamente colosal extravagante y animal..... ksk solo soy yo🤣.

En otro lado algo lejano para la alfea en Torre nubosa estaba las 3 hechiceras conjurando un hechizo cosa que estaban haciendo que los poderes de Bloom se transfirieron a ellas, hicieron como una especie de animal la cual ella se acabaron en el piso desmayadas portal hechizo, el animal se dirigía hacia las hadas.

Narra: Vela.

Después del anuncio no los queríamos tomar positivo todo esto pero nos preocupaba y a la vez no yo estaba viendo como poum y kiko estaban corriendo por el patio.

Bloom: las reuniones de padres y maestros serán pronto el tiempo vuela verdad.

Stella:Es agradable ver a mis padres juntos otra vez

Vela: Yo más bien me preocupo por Justin ya que posiblemente conozca a mis padres ya que también va hacer reuniones en Fontana roja. -dije de manera graciosa.

Musa: juntos o no al menos ustedes podrás ver a tus padres lamentablemente esas reuniones no traen música de mis sonidos.

Flora: algo está mal aquí, es como si la naturaleza estuviera molesta...

Vela: Yo siento una energía algo extraña... -las dos nos volteamos y solo alzamos los hombros confundidas.

Seguimos caminando hacia la entrada de los dormitorios por los pasillos estaba muy oscuro la verdad...

Tecna: esperen escucharon es extraño crujido... -estaba volteando a todos lados.

Bloom: Tecna no hay nada Solo estás imaginando cosas. -abrió la puerta del los dormitorios y todas ingresamos.

Stella: Ahh estoy exhausta me voy a la directo a la cama no me importa los ruidos ni las reuniones. -yo iba adelante de ella abrí el dormitorio e ingresamos las dos.

Ya estando en el adentro lado nos pusimos el pijama, le ayude a encender sus velas aromáticas por que tambien llegaba el rico olor arriba y ella solo se acosto en cama poniéndose la colcha después de terminar y yo Voy subiendo es lo malo voy a hacer ejercicio con tanta escalera.

Ya dormida tuve un sueño extraño estaba en mí planeta en mi reino estaban mis padres ahí pero ellos me miraban con odio al igual que mi hermano de repente me vi a mí, pero en mi versión oscura en el hada del odio cosa que me asustó bastante Y me dijo somos iguales solo desatara mi poder y podremos contra todos cosa que yo solo le decía que no pero ella insistía y se reía de repente vi a Justin qué me dijo tú eres patética solo eres una niña yo necesito a alguien más... cosa que me dolió ahí fue qué desperté, escuché los gritos de Stella llamándome.

La cosa es que me levante super rápido para ir donde ella agarrando a Poum en el camino.

Stella: Soñé algo raro Vela... -ella me abrazaba.

Vela: No entiendo yo igual... algo esta pasando siento una energía nada buena. -dije asustada mi respiración era rápida como si hubiera corrido de aquí al reino más lejano solo deje a mi animalito en la cama donde Poum se volvió a dormir.

Salimos de la habitación donde nos encontramos a las chicas entramos de nuevo a la habitación ya que ellas nos dijeron que entráramos, la rubio agarro una almohada mientras yo la abrazaba.

Bloom: Chicas que sucedió? Stella por que gritaste?

Stella: No lo se era un sueño... unos sueños. -dijo aclarando a las dos

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora