El pantano de lodo negro

1.8K 103 19
                                    

Estábamos en la clase del profesor Palladium que era en el bosque prácticamente...

Palladium: Bien como les decía... el ejercicio de hoy será bastante difícil... -es interrumpido por una castaña que no recuerdo su nombre.

Castaña: Profesor Palladium, me pico un mosquito...

Palladium: Si, estamos cerca de un pantano y es solo un mosquito no es la gran cosa. -Ya se a donde va esta chica es lamentable como lo tratan.

Castaña: Pero mire en donde fue. -dijo para subirse un poco el short y señalando donde fue.

Palladium: Oh cielos.. .l-lo que quise decir, seré breve y directo. -todos se estaban riendo por la reacción del profesor.

Bloom: Pobre profesor no deberían burlarse tanto de el... -voltee hacia ellas ya que literal no quería ver como se avergonzaba el profesor.

Palladium: Una buena hada debe ser capaz de escuchar lo que nos dice la naturaleza el ejercicio de hoy está diseñado para pones a prueba sus habilidades ahora todas fueron separadas en grupos y que están listas para comenzar, tiene tres hora para salir del pantano de lodo negro y llegar al claro, y medio del bosque tenebroso sin usar la magia recuerden escuchen cuidadosamente la voz de la naturaleza y sigan su consejo. -el con su magia se desaparece.

Al rato ya había pasado unos minutos y estábamos en una especie de río íbamos caminando pero es como lodo ya que se pegaba a las piernas y era muy asqueroso demasiado pero imagínense que yo como soy la mas pequeña de todas en altura pues el short casi llegaba a esa cosa entones me lo tenia que levantar para que no se ensuciara.

Stella: Igh este lugar es totalmente horrible... - yo solo hice muecas de asco.

Vela: Ni que lo digas... -ya me empezaba a molestar y eso que soy un poco pacifica pero cuando algo me harta es cosa de ir a esconderse.

Musa: Si queridas queridas todo este lodo es muy desagradable. -cuando dijo eso lo dijo en modo fresa cosa que me dio risa ya que ella me mira haciendo entender que lo estaba diciendo a Stella.

Tecna: No se si se dan cuenta que estamos hasta las rodillas en lo que se podría definir como un charco de lodo problemático.... -ella iba a decir algo más pero yo comente.

Vela: Dieras por ustedes por que a mi me llega casi al short... -ella solo me dio una mirada graciosa igual que las otras.

Tecna: Bien chicas cúbranse yo me encargo... -ella iba a utilizar su magia pero Bloom la detiene.

Bloom: No tecna no lo hagas tenemos que escuchar a la naturaleza... huelo a algo, que es? -ella y Stella empezaron a oler

Stella: Dijo escuchen no huelan... -todos empezamos a oler algo...

Musa: Huele a gas mejor salgamos de aquí. -todas corrimos para salir en ese río donde ahí nos escondidos en un tronco muy grande ahí Bloom lanzo un palo que callo en unas burbujas y ahí exploto pero seguidamente las demos también.

Bloom: Una sola chispa y estaríamos fritas. -yo estaba viéndolas no podía hablar por el shock.

Flora: Si corrimos un gran riesgo.

Stella: Sobre todo tu tecna te habría enviado la cuenta de mi modista. -ahí es cuando reaccione ya que no podría tener a una amiga tan graciosa como ella.

___Mientras tanto en una nave____

Estaban unos especialistas trasladando a un duende...

Brandon(S): Tengo una extraña sensación es como si algo estuviera a punto de suceder. -el volteo a la ventana.

Sky(B): Algo divertido o algo realmente malo? -dejo de ver el mapa para voltear a ver-

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora