El sitió de las hechiceras.

315 26 0
                                    


Narra: Vela

 Estabamos en el jardin esperando a lo peor, lastimosamente el escudo para la escuela no logro mucho tiempo en pie, apenas sobrevivio 2 min, pero festejamos muy rapido, cayo el escudo y empezamos a pelear, el hechizo me dejo muy cansada tuve que hacer una espada para luchar desde el suelo, con mi suerte no me paso nada ya que Justin estaba a mi lado.

Los dos nos defendiamos bien, yo estaba preocupada por mi hermano, tenía un mal presentimiento.

Teniamos 22 min luchando con esas cosas, pero a los pocos min se detuvo, yo caigo al suelo destransformandome, ese hechizo me dejo muy cansada, Justin se acerca a mi lado abrazandome, solo se separa levenmente para verme la cara y decirme...

Justin: No te preocupes, lo hiciste bien, es tu primera vez haciendo tal hechizo para una escuela que practicamente es gigantesta, no tienes que rendirte por un fallo. -yo solo me le quedo viendo desesperadamente.

Vela: Quería aguantar un poco más, pero es mucha magia la que necesito... -mire en donde estaba la Señorita Faragonda quien estaba hablando con Saladino y Codatorta.

Justin: Si huebieras resistido o intentado resistir, posiblemente te hubieras desmayado, solo no te desesperes, vamos tienes que descansar todo lo que puedas. -el me levanta con sus brazos, poniendo uno abajo de mis piernas y la otra en mi espalda y me levanta para ir con las demás chicas que estaban sentadas mucho más lejos de nosotros y me dejo con ellas pero alcance a escuchar lo que dijo la directora.

 Faragonda: No es momento para hacerse esta clase de preguntas, enfoquémonos en la tarea inmediata, debemos responder más rapida y eficientemente a sus asaltos! -yo solo voltee a ver al cielo.

Debo tener una balanza con mis dos poderes, aunque ahorita mis poderes positivos favorecen al escudo.

Tecna nos enseña algo en una de sus pantallas, a lo que vimos una distorsión temporal, a lo que todas nos levantamos ellas fueron corriendo y yo caminando.

Flora: Detectamos una distorsión temporal! -llegue donde ellas y me pare a la par de Musa.

Musa: Allí al lado del pozo. -Vi que señalaban y vi que aparecian los chicos y las alumnas de torre nubosa.

Faragonda: Gracias a Dios los chicos regresaron, y Griffin y sus estudiantes los acompañan... Estas son muy buenas noticias! -yo estaba feliz hasta que no veo a Sky y a Bloom, pero pongo mi atención a las directoras que se estan acercando para platicar- Bienvenida Alfea Griffin, veo que te han seguido tus estudiantes. 

Griffin: Si, pero es gracias a tus estudiantes que pudimos escapar de las garras de esas tres hechiceras sedientas de poder. -Por primera vez, veo a la Señorita Griffin feliz.

Faragonda: Bueno ahora están aquí luego me contarás los detalles, mientras tanto haremos todo lo posible para ayudarte. -tampoco es como que hay mucha opción pero necesitamos más ayuda para sobrevivir a esta guerra.

Griffin: Me parece que ustedes también necesitan ayuda. -ella ve todo los minis destrosos que hay en la escuela y la gente agotada de tanto pelear.

Faragonda: Si y a mi me parece que acabo de hallar a la persona que pede darnosla.

Stella: Miren chicas, volvimos. -vi como ella salío volando hacia nosotras y yo le doy un abrazo.

Flora: Donde esta Bloom...?

Musa: Que le paso?

Vela: Y mi herman?o Stella? Que le paso a Sky? -sentía un miedo y un terror apoderarse en mi y no lo puedo controlar.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora