Narra: Justin.
Estamos en la nave y a lo lejos veamos alfea ya estabamos llegando a mi lado estaba Vela y al otro lado estaba Brandon estamos conversando cuando Stella se sienta a la par de mi novia todos estábamos platicando cuando Timmy nos avisó que nos abrocharamos nuestros cinturones para poder aterrizar.
Cuando estaba mojando de la nave vimos a la Señorita Faragonda, ella le preguntó que como estaban nuestra amiga pelirroja le dijo que se sentía bien.
Saladino: Entonces su misión fue exitosa?
Sky: Las encontramos señor.
Bloom: Brandon... digo el príncipe Sky y los otros especialistas. -yo estaba a la par de el y con Sky hicimos la señal del pulgar arriba para decir que era correcto.
Stella: Si su llegada a Domino era muy oportuna. -vi que codeo a la pelirroja su cara no las pide ver.
Vela: Muy oportuna chicas, verdad Bloom? -okay saben que nosotros no entendemos indirectas y bueno literal Sky y yo nos quedamos confundimos.
Musa: Miren! -ella apunto a un patito.
Tecna: Parece que Kiko y Poum encontraron un nuevo amigo. -ellos estaban jugando de una forma muy tierna ese minino es muy tierno al igual que la dueña.
Musa: Es pepe el patito de Icy, como llegó aquí? -ella la mira confundida y Vela solo alzo los hombros al igual de confundida.
Nutt: Yo lo traje aquí... -se mira nervioso pero si supieran que llego antes de que Fontana Roja se destruyera y fue de gran ayuda lucho con nosotros.
Faragonda: Calma chicas, ahora el ogro está de nuestro lado.
Saladino: El peleo valientemente contra las fuerzas del mal. -ellas se relajaron bastante yo me acerco más para ver sus reacciones y todas estaban divertidas o sorprendidas.
Stella: Cielos, cierra los ojos por un momento y mira lo que pasa. -yo solo me reía por lo que dijo.
Nutt: Nos las arreglamos para escapar de Torre Nubosa las cosas ahí están realmente mal. -al parecer se lleva bien con las mascotas.
Faragonda: En efecto, ni siquiera sabemos lo que le pasó a la Señorita Griffin.
Flora: Eso significa que estamos en el mismo bote...
Musa: Si pero tenemos que ver si podemos mantenernos a flote o no.
Stella: Bueno al menos tenemos una balsa salvavidas. -ella tocó al ogro y este la abrazo.
Narra: Vela
Tecna: Esto se está volviendo muy concurrido, no creen?. -vimos a muchos especialistas acarreando cosas a dentro.
Bloom: Es cierto que el castillo de Fontana Roja fue destruido. -vimos que la cara de la Directora se iba poniendo triste.
Faragonda: Si por desgracia los chicos se quedarán aquí. -todas nos volteamos a ver con caras picaras, Musa y yo nos estábamos riendo-... aún con los fuertes y valientes que son estos jóvenes no pueden derrotar a Icy, Darcy y Stormy ellos solos... -ahi nos asustamos ya que estaba muy grave todo-... la dimensión mágica completa esta en ruinas.
Saladino: Esas tres hechiceras no esperaran mucho antes de lanzar un nuevo ataque sobre Alfea tenemos que estar preparados para combatirlas.
Faragonda: vayan a descansar todo lo que puedan, lo van a necesitar. -todos asentimos y nos adentramos a nuestro querido hogar.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...