Narra: Bloom
Ahorita no puedo creer lo que pasó... mis poderes me los han quitado, me enteré que la ninfa Dafne es realmente mi hermana.... ahorita estoy entrando a Alfea junto a Vela y Stella las tres con nuestras cabezas bajas, Stella me da un abrazo consolandome.
Vela: Ya tendremos una idea de como devolverte tus poderes... esas tres no pueden ganar... -ella solo acarició el hombro dándome ánimos.
Por lo que escuché Faragonda la puso como líder del grupo Winx en lugar de a mi... creo que es lo mejor ya que no creo que le hubiera sucedido algo así como me paso a mi.
Fuimos directo nuestras habitaciones cuando siento que sale Flora salir de nuestra habitación encendiendo la luz de nuestra sala de estar.
Bloom: Aahg. -cierro los ojos por la repentina luz.
Flora: Bloom! Volviste. -ella me agarro las manos emocionadas y de reojo veo a las dos personas que me ayudaron que me trajeron de la tierra sonriendo- nos preocupamos!
Musa/Tecna: Bloom!/ Volviste!
Bloom: Hola estoy muy feliz de estar otra vez fon todas ustedes.
Musa: A mi no me pareces muy feliz que te sucedió?
Griselda: En efecto y eso es lo que le señorita Faragonda quiere saber. -nos dimos vuelta todas sorprendidas encontrándonos a Griselda seria cosa que solo agacho la cabeza desanimada.
Narra: Vela
Vimos como nuestra amiga salia con Griselda al despacho de la Señorita Faragonda, con Stella nos quedamos explicando lo que le pasó a Bloom, todo los que nos dijo todas se quedaron sorprendidas por lo que nos quedamos desanimados, tuve que cancelar mi cita con Justin para ir a traer a Bloom pero le dije que viniera Alfea para platicar.
Narra: Sho
Por otro lado mientras nuestra querida hada del amor y el odio esta con su príncipe en el otra en Torre nubosa esta teniendo un gran problema llegaron las Trix y la Directora Grifin intento sacarlas pero como esas tres estudiantes con la llama del dragón que aumento sus poderes Icy pudo tirarla al suelo fuertemente, las otras dos profesoras de ahí las intentaron detener pero Stormy creo un tornado destruyendo u lanzando las dos profesoras por la ventana, la señorita Grifin se lanzó al aire donde estaban sus estudiantes gritando y cayendo al suelo ella logró detener la caída transportadoras al suelo sanas y salvas mientras al igual ella lo hizo apareciendo atrás de las Trix.
Intentando una última vez lanzó un hechizo a Icy pero Darcy la atrapa desapareciendo el hechizo para acabar ya con la Directora Icy le lanza una ventisca lanzandola hacia la pared más cercana y congelando su cuerpo para que no escapara.
Ahora esas tres hechiceras... las Trix ahora mandaban en Torre nubosa, sentándose en los asientos de la Directora(Icy) y profesoras (Darcy/Stormy) y las derrotadas adentro de unas burbujas, Griffin las desafío y la mando a unas celdas en lo profundo de la Torre nubosa cerca de las crytas donde ellas iban a empezar su ejército los cuales nadie puede liderar pero con ellas tienen la llama del dragón a su disposición será fácil para esas hechiceras.
Cosa que ellas fueron y encontraron el libro para crear el ejército de las tinieblas...
_________________________________
Y por otro lado la Directora de Alfea estaba reunida con sus profesores hablando con el Director de Fontana Roja, nadie contesta en Torre Nubosa, sobre la llama del dragón y sobre todo de preparar a Fontana Roja para lo que viene.
Narra: Vela
Estaba felizmente hablando con Justin me robaba uno que otro beso que me ponía roja.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...