Misión a Domino

486 41 1
                                    


Narra: Justin.

Despues de lo que acaba de pasar, logramos sobrevivir con el primer ataque gracias a Vela mi hermosa princesa pero desgraciadamente su Directora Faraganda la llamo para una reunion con las Winx, despues de irse llego Saladino diciendonos que tenemos que tener nuevas estrategias para los proximos ataques, que nos esperara con estas bestias ya que se regeneran...

Narra: Vela.

Llegue a Alfea por medio de un hechizo, Faragonda me llamo diciendome que me necesitaba aquí para una misión, llegue a su despacho y veo a las chicas.

Vela: Como estan chicas? Ninguna esta herida? -dije abrazando a cada una.

Stella: Claro que no, nosotras somos imparables. 

Tecna: Solo algunas chicas de otros cursos pero estamos bien.

Faragonda: Las hechiceras planean atacarnos de nuevo... -cuando escuchamos eso nos pusimos serias y frustadas- ...estan haciendo lo mismo que sus antecesoras, en aquel entonces hicieron peligrar el equilibrio del poder de la dimención y ahora otra generación habra tomado la pelea, ahora poseen un arma que sus antecesoras no lograron obtener... ¡Tu poder! Y eso las hacen totalmente invensibles -vimos como señalo a nuestra amiga- Bloom escucha con cuidado, en este momento lo unico que puedes es regresar a Domino...

Bloom: Domino? por que? -todas nos quedamos pensatibas... como vamos a llegar a ese lugar tan helado?

Faragonda: Las tres antesecoras destruyeron tu lugar de nacimiento Bloom, ellas aniquilaron tu reino y ahora Icy, Darcy y Stormy estan siguiendo sus maleficos pasos... estoy pensando que quizas en alguna parte del palacio real tu podrias encontrar una pista o un fragmento de evidencia algo, cual quier cosa que lograras encontrar lo que has perdido, la llama del dragon. -mientras decia lo del palacio con sus poderes hizo una esfera de color verde en el cual empezo aparecer un palacio hermoso, ese deberia ser el palacio real de Domino pero empezo a caer niee y la escarcha se puso encima del palacio viendolo como un lugar super frio- ... Bloom eres nuestra unica esperanza... Vela con las demas winx y hadas solo pueden retener la batalla pero necesitamos de la llama del dragon para darle fin a esas tres hechiceras...

Musa: Si es ese caso iremos contigo. -ella puso su mano en el hombro de Bloom para darle apoyo y todas las chicas le sonreimos diciendole frases motivadoras.

Bloom: Gracias chicas.

Dicho esto empezamos a dirigirnos a la misma habitacion en la cual nos toco hacer el examen solo que dicha hada lo arruino, mientras ibamos nos iban explicando todo del por que no podemos ir y por que lo ibamos hacer ahí, pero si es lo más parecido estar ahí como que era y la vez no una simulación... ni yo entendí... A ya entendí que nosotras ibamos a sentir que estamos en una simulacion pero al principio pero realmente si ibamos a estar ahí.

Palladium: Muy bien chicas, estan preparadas? -yo voltee a ver a las chicas y solo asentí nerviosa pero lo hice- ... hice una reparacion total de los sistemas y en pocos segundos la circulación hara una multidimencional que las llevara hasta Domino. -miestras lo decia unas esferas se acercaban a donde estabamos posandose encima nuestro y aparecimos con un nuevo traje que sería de invierno- Ahora recuerden esta no es una simulación, así que concentrese, relagense y no se distraigan.

Vela: En pocas palabras podemos lastimarnos? -solo vi que asintio.. genial... solo nos deseo suerte y aparecimos en Domino, empezamos a caminar pero el frio si que era demasiado.

Bloom: Hace mucho frio en Domino... -estaba viendo todo con desilución.

Stella: Ni que lo digas.

Vela: Se ve muy solo... -dije mientras intentaba dar un poco mas de calor a mis manos.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora