Escuelas de hadas Alfea

1.8K 102 6
                                    

Cuando ponga esto "{ }" es por que quiero dar alguna información de algo o no se.

___________________________________________________________________

Al día siguiente después de nuestro enfrentamiento de las Trix desperté tan hermosamente ósea tan hermoso que sentí como me callo una hipopótamo llamado Stella, saben creo que tener a la rubia como compañera de cuarto será difícil más teniendo en cuenta que es una adicta a la ropa.

Bueno me levante con una pesadez pero bueno esta es mi nueva vida de estudiante, baje las escaleras encontrándome con una Stella ya lista entonces salimos juntas del dormitorio encontrándonos a las otras que ns estaban esperando para ir a bajar a desayunar.

El desayuno se paso en comer obvio y en platicas divertidas y ya llego la hora de ir al salón del Profesor Wizgiz mejor conocido para mi como pequeñín bueno me senté como todas las demás y llego el Profesor para darnos clases.

Wizgiz: Buenos días mis queridas alumnas como siempre me corresponde el honor de comenzar el año escolar para aquellas que aun no me conocen yo soy el señor Wizgiz y su profesor de Metamorfosis o como yo prefiero llamarlo el arte de cambiar. -Cuando menos lo esperamos como que se jala la cara y se convierte en la profesora Griselda incluso tiene su misma voz- Como se ve? -cuando termina de hablar todas empezamos aplaudirle y a festejarle por la gran demostración-... eso no es nada después al fin del año van hacer algo mejor... -el se vuelve a transformar en el mismo y salto a la mesa que estaba a la par mío-... como cada final deben tener su comienzo, comencemos con un ejercicio simple concéntrense, miren en el espejo véanse ustedes mismas y piensen en cambiar el color de su cabello.

Cuando dijo eso yo ya tenia el espejo en mis manos pero no sabia en que cambiarlo pero me acorde de un color y lo cambien pero no pude y vi a Stella y ella me susurro inténtalo de nuevo, y así lo hice cuando veo el espejo lo tenia de un color rubio con las puntas roja y volteo a mi rubia y ella cambio su pelo de mi color de pelo rosa con puntas rubias y nos empezamos a reír.

___AL RATO DESPUES___

Estábamos Stella y yo en el cuarto de Flora y Bloom, ella estaba ayudando a Bloom y yo veía a Flora como cuidaba y le echaba un liquido que desconocía pero ella me va a enseñar casi todo sobre las plantas.

Vela: Entonces ese liquido es para que crezcan más y se vean más rápido los resultados?...

Flora: Exacto Vela, ya estás aprendiendo. -ella me dio una sonrisa esa sonrisa realmente me dio confianza ya que soy un poco mala con las platas pero escuchamos la conversación de la rubia y pelirroja.

Bloom: Stella por favor!

Stella: Está bien pero recuerda concéntrate piensa en un color e imagina que tú cabello comienza a cambiar el nuevo color se extiende lentamente desde la raíz a las puntas. -vemos que el pelo de Bloom prácticamente lo tenía bien gracioso por que el fleco tiene levantado hacia arriba.

Bloom: Genial, mira esto! -ella volteo hacia la rubia enojada por lo sucedido.

Stella: No estás prestando atención, no te estás concentrando lo suficiente. -estaba haciendo una rabieta, enserio? Se ve graciosa las dos realmente me estoy aguantando la risa y más por la pelirroja.

Flora: Al menos se dio algo y eso es un proceso. -dijo viéndolas detenidamente mientras que Stella se tira para atrás riéndose ya que estaba en la cama.

Vela: Okay ya no aguanto más. -dicho esto me estaba riendo a carcajadas.

Flora: Dejen de reírse. -ella de sienta del otro lado de Bloom mientras que yo me acerco con la silla de ruedas de Flora.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora