Antes de empezar con el capítulo quería avisar que algunos diálogos cuando sean capítulos aburrido sea solo como un tipo de resumen pero poniendo lo más importante de los diálogos solo eso quería avisarles Así que empecemos.
________________________________________
Narra: La narradora la verdad me da risa poner esto por que aja no se.
Cierta chica Con el poder de la llama al dragón estaba soñando algo peculiar ya que ella estuvo viendo a una ninfa desde hace tiempo pero no quiso decirle a nadie, en ese sueño le dijo su nombre y era Dafne, ella estaba advirtiendo que ella tendría que venir hacia ella y se lo estaba repitiendo una y otra vez.
Narra: Vela.
Estaba en mi dulce sueño reparador porque realmente últimamente me estado durmiendo algo tarde y estás ojeras no se van a desaparecer solas verdad? Pero como no es fácil en esta vida escuché un par de toques cosa que me hizo despertar baje las escaleras y vi que Stella también se despertó fuimos a ver quién tocaba y era Flor, yo solo tenía cara de por qué me despiertas.
Stella: Eres Flora reconocer y hace perfume en cualquier parte. -yo solo tenia los ojos entrecerrados ya que realmente tengo sueñooo.
Flora: No es hora de sus bromas estoy aquí por Bloom, Vela no te vayas arriba. -raios pensé que no me iba a ver por que estaba viendo a Stella y como se tiro hacia su cama.
Stella: Habitacion equivocada ella duerme en la tuya yo comparto con Vela lo recuerdas.
Flora: Escuchen lo está haciendo de nuevo, entiendes? -yo solo di un suspiro.
Nos levantamos y seguimos a Flora para ir hacia su habitación y para no sufrir te de la cama de Bloom ella nos dijo que lo estaba haciendo de nuevo y vimos como ella se removía en su cama osea Bloom y estábamos diciendo que programa entera una pesadilla o un sueño, y flora nos contestó que no era una simple pesadilla o sueño en eso vimos que Bloom estaba como que transformándose, destransformándose y estaba repitiendo no te vayas voy en camino y ahí empezó nuestra amiga de la naturaleza a veces que tenemos que decirle a nuestras amigas incluso a Griselda, faragonda ya estaba poniéndonos de los pelos en punta cuando Stella exploto antes que yo diciendo que estaba alterada pero despertamos a nuestra amiga pelirroja.
Bloom: Stella, Vela, Flora por amor de Dios que están haciendo? -ahí fue cuando que no nos volveríamos a dormir ya que era casi de levantarse.
Vela: Literal podemos dormir 10 o 20 min más y ustedes dicen que no nos durmamos... salu feliz noche. -salí corriendo a mi cama y salte hacia ella mala idea ya que cuando caí hizo que rebotara para el suelo con todo colcha... bueno algo es algo y si me quede dormida en el suelo.
Ya que me sonó la alarma después me fui a bañar alistarme y fuimos hacia el comedor comimos y estábamos en los pasillos hablando sobre la pesadilla de Bloom ella nos trataba de explicar lo que le pasó.
Tecna estaba intentando encontrar lo que significaba su sueño nos advirtió Bloom que ya no entregamos a su cuarto en la madrugada pero en eso Tecna nos dijo que el sueño era que alguien intentaba comunicarse con Bloom y le comento que si dormia con un aparato electro lector para saber que soñaba en las noches.
Después de explicarnos todo eso tecna no dijo que cabal puedo conseguir una imagen sobre el sueño y nos consiguió a una chica de cabello rubio y una máscara cosas que todas las felicitamos por qué nunca creímos algo parecido que consiguiera y Bloom estaba intentando recordar en dónde la había visto cuando de repente dijo que en la plaza había qué en un edificio estaba ella pero en una imagen. Cuando Stella hizo una broma sobre la indigestión pero indigestión cerebral cosa que solo me pegue en la frente por algo tan absurdo y explico que teníamos mucho por estudiar y que su cerebro ni estaba acostumbrado a esto.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...