Misión en Torre Nubosa

987 68 8
                                    


Narra Bloom.

Estuve en la biblioteca buscando más información sobre el anillo de Stella.

Bloom:... es parte de los derechos de nacimiento de la princesa del sol y la luna de solaria, eso significaque te pertenece. -dijo mirándolas para luego dejar su vista en Stella.

Stella: Claro que si, yo misma pude habértelo dicho el anillo espada ha estado en mi familia desde siempre. -no le da importancia.

Bloom: Si pero eso no nos dice por que las hechiceras están tan ansiosas por tenerlo.

Vela: Quizas por fin tiene un sentido de la moda y costoso. -dijo mirando a Stella quien disimulo la risa.

Flora: Es un objeto importante y valioso. - dijo dándole la razón a la pequeña de corazones.

Stella: Las Trix no son criminales comunes en esto tiene que ver algo más. -penso un poco más.

Vela: Eso sin duda algo se traman y no es bueno. -dijo mirando a la nada.

Bloom: Amm disculpen debí perderme de algo quienes son las Trix? -algo saben y no me lo han dicho?

Musa: Oh ese es el apodo que le pusimos a nuestras tres hechiceras favoritas. -me vio con alegría...

Bloom: En todo caso encontré en la biblioteca descubrí otras cosas muy interesantes sobre tu anillo... según la leyenda la espada de solaria se creó hace mucho tiempo nadie recuerda cuando fue esculpida de una piedra sumergida en el manantial de la luz que aún no fluye y es una de los muchos dones que ofrece el gran fuego sagrado.  -todas me estaban viendo interesadas y curiosas pero Stella estaba fascinada con lo que dije.

Stella: Y yo que creía que la historia de solaria era ultra aburrida. -todas empezamos a reírnos por las ocurrencias de ella.

Vela: Enserió Stella? -ella al igual de todas se estaba riendo.

Tecna: A pero que es exactamente el fuego sagrado?

Bloom: Excelente pregunta señorita Tecna me complace que la haga. -haber si saben lo que estoy haciendo.

Flora: Hablas igual que Griselda. -todas estallamos de risa.

Narra Vela.

Bloom nos contó como que un dragón mítico que creo el orden y así crearon la dimensión... bueno algo así dijo me distraje pensando en algo jeje que más tarde pensaré.

Flora: El dragón realmente existió? O solo d un símbolo mítico? -dijo preguntándole a Bloom.

Tecna: Bueno creí que representa un ideal ya saben la personificación del bien contra el mal.

Bloom: Si claro ya veo, podrías repetir eso? -estaba algo confundida

Musa: Stella tu debes de conocer la historia...

Stella: Aaaa la historia antigua nos precisamente mi fuerte. -also los hombros en son de que no sabia.

Flora: Oh claro una tiene otras prioridades -de modo burlona ve a Stella.

Stella: Si ir de comprar por ejemplo. - todas riendo ya que nunca cambiará esta chica.

Bloom: Me gustaría saber más de este dragón creo que volveré a mi biblioteca aun hay muchas preguntas sin respuesta. -se detuvo para de nuevo ir a la biblioteca mientras nos despedimos de ella.

Vela: Bueno la verdad es que ni don de saber a los enamorados esta fallando un poco. -dije desinteresada.

Musa: Por que lo dices?

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora