Estaba en mi habitación dormiendo plácidamente cuando siento que tocan la puerta yo solo llegó a decir pase... (Multimedia la habitación siempre deja la cortinas de cama suelta a la hora de dormir).
Sirvienta: Princesa... princesa... Es hora de despertar tiene visita la princesa de Solaria está aquí. -dijo para quitar y amarraba las cortinas.
Vela: Quién? -dije más dormida que despierta.
Sirvienta: Princesa, aquí está la princesa Stella, le voy a preparar el baño. -ella se fue directo al baño mientras que yo estaba levantándome lentamente para después ver la habitación y ver detenidamente al vaso.
Después de beber un poco de agua me levanto directo al baño sin ninguna ganas de ir... ¿Que querrá Stella? ¿Por que no me lo dijo por teléfono?
Cuando termine de bañarme me puse la bata y fui directo a mi armario, elegí esta ropa...
Me puse esto ya que no se a donde o que vamos hacer, bueno cuando por fin estoy llegando veo a mi hermano y a Brandon practicar solo paso diciéndoles buenos días y me voy... Lo voy a extrañar hoy en la tarde se va a ir a Fontana roja, cuando llegó ahí está mi amiga rubia esperándome
Stella: Por fin bajas te tardaste mucho. -dijo para empezar a camir afuera del castillo.
Vela: Stella, si me hubieras llamado un día antes hubiera estado lista antes que llegarás pero creo que se te olvida que tiene un teléfono donde tienes mi número, no? -dije caminado al lado de ella mientras que la miraba acusadora ya.
Stella: Bueno esto.... Si, pero es algo que surgió de improvisto y ya que nos vamos a ir juntas a Alfea, pues te contaré al princesa de Callisto nos mandó una carta en ella dice que no va asistir a la escuela y nosotros tenemos el deber de dársela a la directora Faragonda.... -la interrumpí.
Vela: Me estás diciendo que hoy nos vamos a ir? Si es así por que estamos en el jardín en lugar de mi habitación eligiendo mi ropa!!! -ella comprendió muy rápido mi punto por que ella solo me agarró la muñeca y nos fuimos corriendo rápido.
Cuando llegamos agarramos unas maletas y empezamos a llenar ropa, zapatos, vestidos, accesorios y todo lo que íbamos a necesitar. Y agarre una pequeña maleta para aguardar las cosas de mi gatita Poum...
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...