{Quiero aclarar que estoy escribiendo este capitulo y escribí el pasado con dolor en mi dedito chiquito en mi mano derecha, me pico una abeja y fue gracioso ya que mi mamá vio ese momento yo con ojos llorosos y ella se empezó a reír y yo como niña chiquita hice un puchero mientras que escuchaba su risa y rompí en llanto mientras que mi hermanita como de un año empezó a llorar junto conmigo y ella solo se reía de nosotras y en conclusión nunca me había picado una abeja y vi que no soy alérgica jsjs}
Narra: Vela
Estábamos en la cocina de Alfea pelando unas papas obvio con las manos ya que no podíamos usar las manos lastimosamente yo me estaba apurando junto a Musa ya que le conté sobre mi pequeño secretito el cual tenia que ver con un chico de ojos azules y cabello café.
Bloom: Ahg odio cocinar simplemente no lo entiendo. - dijo harta pelando más rápido las papas.
Musa: Que es lo que no entiendes Bloom? - dijo viéndola.
Bloom: Por que una escuela para hadas no pueden usar la magia para preparar la cena... lo único que tienes que hacer es agitar la varita mágica, chasquear los dedos, menear la nariz un par de veces y ya todo quedará listo sin ningún esfuerzo. -dijo volando por la cocina.
Chef: Sin embargo las comidas hechas en casa saben mucho mejores son más saludables. -dijo asustando a Bloom ya que aparecion de la nada.
Vela: Y se hacen con un toque de amor algunas veces. -dije feliz.
Chef: Y como va ese plato de guarnición? -dijo para acercase a Musa y a mi.
Musa: Casi ha terminado señor. -dijo enseñando una papa.
Vela: Dentro de poco va a tener su guarnición.
Chef: Estas papas son muy pequeñas, no les quiten tanta cáscara. -dijo viendo determinadamente la papa- Y que hay de las tortillas no olviden darles vuelta. -señalo donde habían 5 tortillas para dar vuelta.
Mientras que la chicas intentaban yo espere pacientemente para ver como lo hacían para hacerlo yo, después de que pasara Flora, Tecna y Musa seguí yo y le di vuelta solo me tuve que mover un poquito para atrás o me cae en la cara vi a Bloom... bueno se le da fatal su tortilla quedo en un ventilador en el techo.
Bloom: Hay lo siento no tengo idea de como sucedió. -dijo avergonzada mientras que me venían chistes sobre esa tortilla las cuales quería decir pero el chef estaba ya muy enojado.
Chef: Pero que están esperando que alguien apague ese ventilador. -vi como flora corrió mientras miraba la tortillita dar vueltas.
Ella presiono un interruptor el cual por un minuto dije que ya estaba parando pero fue lo contrario fue más rápido.
Musa: Baja ya tortillita, no tengas miedo confía en mi nadie va a comerte.
Vela: Perdonen a la tortillita estaba muy caliente y se quiso refrescar un poquis. -dije viendo el ventilador. - Musa sabes que tortilla es la más buena pues la que se da.. vueltas...
Musa: Vueltas JAJA, la tortilla voladora no existe...
Musa y Vela: La tortilla voladora JAJAJA. -Bloom se estaba riendo de nosotras ya que éramos únicas.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...