Juego de poder

316 26 3
                                    


Narra: Bloom

Nutt nos adentro adentro a Torre nubosa estabamos caminando por los pasillos, nos encotramos a Riven en afuera de esta.

Nutt: Es por aquí. -ibamos a seguir avanzando cuando de prontro nos encontramos a un moustro del ejercito de Trix a mitad del pasillo.

Nutt solo nos hizo una seña que no hicieramos nada de ruido y que nos callaramos este avanzo hasta doblar la esquina y empezo a buscar algo en la pared, al darnos cuenta cosotros era un ladrillo que abría un pasadizo secreto, este solo dijo siganme y se adrentro en el nuevo pasillo.

Nosotros le hicimos caso, siguiendole los pasos llegamos a una habitación. 

Bloom: Oigan esta es la abitación de las Trix, Nutt por que nos trajiste aquí? -veia toda extrañada el lugar para quedarme fija viendolo a él que venía atras de nosotros.

Stella: Quería que viermos un perfecto ejemplo de mal gusto en decoración...

Nutt: Desde aquí tenemos acceso al casillo. -vimos como señala  la puerta.

Me acerco a la puerta, la abrí y saque la cabeza para ver como estaba el pasillo.

Bloom: Está muy custodiado. -les digo susurrando desde la puerta la vuelvo a cerrar.

Nutt: No es tan difícil sair de esta habitación e aprendido a moverme por el castillo sin que me vean... primero tenemos que bajar un par de pisos, el túnel que nos llevará está del otro lado. -este apunto al espejo que tenían las hechiceras.

Sky: No sé, a mi me parece un espejo común y corriente. -me estaba viendo en el espejo se miraba muy normal.

Brandon: Tienes una muy buena vista Sky.

Nutt: Confíen en mí, estoy con ustedes no con las hechiceras, vamos no tenemos tiempo que perder. -dijo señalando el espejo y acercandose, no se si confiar.

Riven: Las damas primero Brandon!

Brandon: Y los niños despues, cierto Riven? -estos y sus bromas, como nunca deciden mejor voy a ir yo primero, no pierdo mucho con intentar, no? Pero Sky me agarra del hombro haciendo que pare y me voltee a verlo.

Sky: Déjenos ir primero podría ser peligroso... -yo solo le asiento.

Brandon: Te sigo de cerca. -el se pone atras de Sky para ir despues el y despues se poe tambien Riven.

Todos pasamos y nuestro ogro amigo iba atras de nosotros como siempre, nos encontramos con unas escaleras en forma de caracol y nos toco bajar el monton de gradas para abajo, no me imagino a Nutt bajando todo esto todos los días, suena un poco cruel.

Llegamos a un lugar lleno de escaleras las cueles no se imaginan.

Narra: Vela.

Casi todos estaban en el la entrada esperando un posible ataque, nosotras estabamos platicando de algunas cosas en el suelo.

Musa: Aún no puedo sobreponerme a lo que esta pasando... es decir este debió ser un año escolar normal, en su lugar estamos comprometidos en una grave crisis y tenemos que salvar Alfea y la dimensión mágica. -todas nos mirabamos cansadas.

La otra integrante Winx clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora