{Primeramente mañana no subiere editare todo y segundo los que son 2 partes o 3 los hare uno solo ósea que la primera parte les añadiré las otras partes y borrare esas veo mucho la verdad, también lo hare con la otra historia y segundo ya no hay muchos votos y son varias personas que lo leen}
Narra: Vela.
Estábamos corriendo al jardín ya que Bloom nos dará un anuncio la verdad me perdono pero esta mas distanciada de mi de las otras no tanto pero conmigo si.
Las vimos de lejos cosa que corrimos más rápido llegando donde ellas, solo que teníamos la respiración super agitadas y yo más por que estaba en la azotea.
Bloom: Ya estamos todos aquí..
Stella: Espero por tu bien que lo que tengas que decir no sea super importante Bloom. -dijo sosteniéndose de Tecna mientras yo de Musa.
Vela: Si, estaba haciendo algo tuve que dejarlo por venir.
Stella: Estaba organizando mi colección de zapatos. -esperen nuevos? que salió una nueva colección y ni enterada estaba.
Tecna: Cielos Stella tu tienes tus prioridades definidas.
Musa: Sus prioridades están definidas pero el resto de su cerebro está un poco torcido. -dijo apuntado a su cabeza
Bloom: Tengo que hablar con ustedes chicas.
Flora: Enserio? que sucede?
Bloom: E estado pensando en esto un tiempo y después de lo que sucedió en fontana roja... yo he decidido abandonar alfea. -todas nos sorprendimos por que esto era un sueño para ella.
Vela: Que? por que?
Stella: Ese fue un tonto accidente! Que se pudra tu amiguito... perdón vela, pero olvídate de Brandon o Sky como quiera que se llame, TU eres tu! -con la mención de mi hermano me quede callada ya que después de eso nos mando a llamar al palacio ahí nos regaño demasiado.
Ahí el me regaño por a ver dado un mal ejemplo a Diaspora ya que dice que por mi ella se comporto así, yo me defendí diciéndole que yo no tenia ningún problema ella sola esta tomando esa personalidad que el no la conocía y que no me parecía buena para mi hermano, ahí le conté algunas cosas que ha pasado con ella cosas que no estaban bien y el me dijo que iba a pensar en lo que le dije. Me toco convencerlo con mi hermano para que no removieran a Brandon de su puesto y por suerte acepto.
Tecna: ...Tus orígenes...- me quede en la luna de nuevo
Bloom: Ya no me importa Tecna, enserio preferiría olvidar todo esto, no pertenezco a esta dimensión y cada día estoy más segura de ello.
Todas intentaban convencerla y me miraron para decirle algo.
Vela: Mira se que lo que paso en parte es un poquito mi culpa pero no podía decir nada, tu desde un principio estabas feliz con saber que eras una hada por que cambiarlo ahora por una situación, tienes que saber tus orígenes... hagamos algo, ve a la tierra un par de días piénsalo muy bien aquí tienes un lugar extraordinario. -dije amable y compresiva.
Flora: Si Bloom piensa lo que vas hacer con mucho cuidado
Bloom: Créeme Flora y Vela ya lo he pensado bastante. -yo les dije con la mirada a las demás de que ya no dijeran nada que es en vano...
....
Volví a la azotea a practicar, solo e aprendido, como hacer que una persona odie a otra, como hacer un hechizo oscuro sobre un amarre... no sabia que se podía hacer eso pero creo que es por que hacer un amarre es más para hundir a una persona no te importa si la odias pero quieres hacerle un mal, también rituales, amor como pues malo ósea cuando amas una persona tanto que le haces daño, etc. Volví a las habitaciones para despedirme de Bloom pero ella se fue a escondidas ya que llegue y las chicas estaban en la sala les pregunte por la pelirroja y me dijeron que en su habitación fui a ver y no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La otra integrante Winx club
FanfictionSoy Vela (TN) soy la hermana menor de Sky, princesa de Eraklyon, soy rebelde y algunas veces dramática y graciosa pero esa raro por que me tiene de que yo debería ser muy amorosa pero no, mi hermano mayor es sobreproctector pues como no si soy su ú...