capítulo 1

2.6K 183 21
                                    

todo lo que puedo ver ahora solo es oscuridad, puede que ya hayan pasado mas de 100 años que he estado aquí sin poder mover cada parte de mi cuerpo..

lo único que ahora mismo me mantiene despierta es pensar en todos aquellos recuerdos que he estado recopilando junto a él.. mi primer y único amor..

fue exactamente a mis diez años, el día que le conocí, había tenido una discusión con mi hermana mayor, ella se la pasaba trabajando en el mundo del espectáculo, ella era una gran cantante pero aún así quería ser reconocida por todo el mundo y para ello era necesario mudarnos a Japón.

tn: no me gusta Japón! muchos niños se burlan de mi por ser una forastera(extranjera)!

¿?: lo siento pero no hay alternativa, tienes que quedarte en casa de Nana ella cuidara bien de ti.., yo no puedo cuidarte siempre en Estados Unidos.

tn: pero en Estados Unidos están todos los que conozco.. aquí no hay nadie..

¿?: lo siento.. -comienza a reír con un tono de tristeza en sus palabras- soy muy egoísta al querer seguir mis sueños.. verdad?

tn: ...-se comienza a sentir culpable- no llores.. yo me quedaré aquí en Japón..

¿?: -rapidamente comienza a sonreír olvidando que antes estaba fingiendo estar triste- de verdad?! lo dices enserio?!

tn: antes.. -con una expresion de disgusto- estabas fingiendo?

¿?: -abraza a su pequeña hermana- me has descubierto~♡

tn: -da un pequeño suspiro- vivir en Japón sera complicado por el idioma.. pero prometo acostumbrarme a ello -con una sonrisa- después de todo vamos a estar viviendo juntas.. ya han pasado muchos años de la última vez que vivimos en la misma casa.

¿?: tn.. cariño.. -la suelta del abrazo- no viviré aquí contigo..

tn: eh?

¿?: me iré a EE.UU una vez que grabe un disco en esta discográfica.

tn: te iras Estados Unidos dejándome aquí..? sola?

¿?: -con una sonrisa trata de que Tn no se enoje- no estarás sola, Nana cuidará de ti.

tn: -comienza a contar con sus dedos todas las niñeras que tuvo- "Cecilia, Maria, Elene, Mirta, Nana" cuántas más niñeras me pondrás? -comienza a llorar- no crees que en vez de ponerme niñeras deberías cumplir tu rol de hermana mayor?!

¿?: qué tiene de malo que quiera cumplir mi sueño de ser una estrella pop?! no crees que eres bastante infantil por quejarte de cosas como estas?!

tn: yo infantil?? eres tú la que quiere que todo el mundo conozca a Lillian Weinberg!! siempre decides todo tú sola.. acaso te has preguntado lo que yo quiero? -sale corriendo de la casa y mientras corre con la intención de irse para así no volver a ver a su hermana, se terminó perdiendo- solo soy una niñata.. -observa con algo de envidia a la família felíz que pasa junto a ella- mi hermana tiene razón ya es hora de madurar.

eh? dónde estoy?? es la primera vez que estoy por esta parte de la zona, me he perdido..

estaba tratando de hallar una manera de regresar a mi nuevo hogar, pero no importaba que tantas vueltas diera.. no consigo encontrar mi casa.., ve que a su alrededor hay una pequeña bajada junto a un arrollo/lago.. y en el mismo un puente.

tn: si mal no recuerdo.. de camino a casa vi ése lago.

me acerqué a echar un vistazo, el aire que me recorría era tan ligero que me daban ganas de quedarme más tiempo contemplando aquella laguna.., decidí volver a hacer el intento de buscar mi nueva casa, pero al ver a ése niño con cabello en forma de apio, me fue imposible irme.

..juguemos a ser científicos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora